En las redes sociales surgen muchos relatos que atrapan la atención de millones de personas. Una de ellas es Lindsay Donelly, una mujer valiente que decidió enfrentar los estereotipos de géneros relacionados con las actividades del hogar.
PUBLICIDAD
Una mujer dejó de limpiar su hogar por dos días para darle una lección a su esposo, quien le dijo que no hacía nada en la casa
Todo ocurrió luego que su esposo le comentara algo de manera despectiva haciendo alusión a que ella no hacía nada en la casa. Para probarle que estaba equivocado y que ella si hace mucho esfuerzo en la casa, tomó la decisión de dejar de hacer las labores del hogar.
Así transformó su hogar de cálido y ordenado, a uno lleno de suciedad y desorden. Su punto era para demostrar que las actividades del hogar son igual de importantes y desafiantes que tener un trabajo tradicional, y que no debería ser solamente una mujer la que lo haga, especialmente por su género.
La historia de Lindsay rápidamente se hizo viral en TikTok, alcanzando más de 15 millones de visualizaciones, casi 3 millones de me gustas y más de 20 mil comentarios.
Su historia se hizo viral en TikTok
“Espero que le hayas hecho recoger todo a él, porque luego tú tendrás todo ese trabajo acumulado de igual forma”, “Por eso me quedo soltera. Me niego a criar a un adulto”, “No hay nada gracioso en que él diga eso. Te devalúa e invalida” y “Realmente no haría nada nunca más por ese hombre. No te respeta, te trata como a una ayuda no remunerada. Mereces más”, fueron algunos de los comentarios que recibió el video.
Ante tantas respuestas abrumadora, la mujer y su esposo tuvieron que hacer un segundo video donde él se disculpó por su comentario inapropiado y admitió haber tomado a la ligera el trabajo que ella hacía en el hogar. Sorprendentemente, reveló que ahora él limpia más que ella.