Estilo de Vida

Guía de regalos para papá: ideas desde lo tech y también otras opciones

Ideas desde el mundo de la tecnología, y otras que no, pero que nos parecieron interesantes.

Recomendaciones de regalo de Sodimac
Regalos para papá

Pronto será el día del padre y las ideas de regalo son un clásico de estas fechas. Y aunque hayan varias publicaciones al respecto, a veces pareciera que uno no logra dar con la idea perfecta para regalar a papá.

PUBLICIDAD

Generalmente hacemos guías de regalos centradas en la tecnología, pero este año quisimos agregar más cosas, para ayudarte realmente en esa búsqueda del regalo perfecto.

Recomendado

Smartphones: tres alternativas de la serie Reno de Oppo

Un regalo que sin duda les encantará es uno de los 3 smartphones de la Serie Reno7, entre los cuales se encuentra el único smartphone que tiene una cámara microscópica y luz orbital. El verdadero “Experto en Retrato IA”, en sus versiones “256 GB” y “128 GB”, están equipados con sensores Sony IMX709 para Selfie con increíbles detalles, y un diseño OPPO Glow, que los hace increíblemente resistentes y estilosos.

OPPO Reno7 Series es dueña de la carga rápida SuperVOOC, atributo diferenciador en el mercado gracias a su sistema de seguridad y velocidad de carga, lo que convierte a OPPO en líder en patentes de carga rápida. Actualmente, ambos están a la venta en los principales, Retails, Operadores y Market Place del país, a un valor de $369.990 CLP el Reno7 “256″, versiones Black Dusk y Dawnlight Gold, y a $349.990 CLP Reno 7 “128″ colores Aurora Blue y Black Dusk.

Día del padre
Día del padre

Otra alternativa es el OPPO A57, que se centra en la experiencia de entretención, por ello cuenta con una batería de 5000 mAh para que la diversión dure mucho más, combinada con la propia tecnología SuperVOOC de 33W de OPPO para carga rápida del dispositivo. Equipado con unos parlantes estéreos ultra lineal con modo “ultra volumen” que alcanzan un 200% de potencia, una pantalla de 6,43 pulgadas con resolución HD, un procesador es un Mediatek Helio G35, acompañado de 4GB de RAM (ampliable hasta 8GB) y 128GB de almacenamiento. A57 tiene un precio aproximado de $199.990 CLP, en colores Negro y Verde.

Día del padre
Día del padre

Pack de vinos: elegante y exquisito

Degustando.cl es el primer e-commerce que reúne todos los destilados y vinos que el Grupo González Byass comercializa en Chile y presenta el regalo perfecto para el Día del Padre, este 18 de junio . Para muchos de ellos los destilados y vinos del mundo son “un objeto de deseo”, por eso en esta nueva celebración www.degustando.cl propone complementar sus cavas y bares con una propuesta de sabores contemporáneos.

Día del padre
Día del padre

La “estrella” de Degustando.cl para esta celebración es un Box para padres de paladares versátiles y, a la vez, elegantes. Un regalo que no pasará desapercibido, ya que incluye un Primus Winemaker Selection Sustentable y un Gin The London Nº1 más dos copas, todo para un brindis de lujo. Adicionalmente, por la compra en el e-commerce de una botella del vino ícono Neyen Espíritu de Apalta Orgánico y/o Primus Winemaker Selection sustentable, se incluye una caja de madera listo para regalar. Y toda la selección de vinos y cava disponible en el e-commerce, en formato Magnum de 1,5 litros, está con un 35% de descuento.

El box Dia del Padre se encuentra a un valor de $54.587 CLP en www.degustando.cl, el que puede ser despachado a todo Chile. Para quienes son Socios del Club Degustando, el valor del box baja a $46.180 CLP.

Para el papá gamer: Kingston FURY Renegade PCIe 4.0 NVMe M.2 SSD

La línea de productos Kingston FURY está enfocada en productos de memoria y almacenamiento de alto rendimiento para gaming. Es por eso que el Kingston FURY™ Renegade, que es una unidad de estado sólido (SSD) puede ser la adición perfecta al PC de un papá gamer en búsqueda de una experiencia de juego mejorada con velocidades asombrosas.

Día del padre
Día del padre

Si papá juega en un PS5, el modelo con disipador de calor ofrece una capa adicional de dispersión térmica, de modo que cuando el juego se calienta, la consola se mantiene fría.

Práctico y precavido: Unidad de estado sólido externo (SSD) XS2000

Dos cualidades que suelen caracterizar a muchos papás son el ser prácticos y el ser precavidos. Es por eso que un disco duro de estado sólido externo como el XS2000 puede ser la opción ideal para los papás que buscan respaldar archivos como fotografías, videos o cualquier otro material sin preocuparse por saturar el almacenamiento de su computadora.

Día del padre
Día del padre

El XS2000 también incluye una funda reforzada extraíble que lo protege ante caídas y lo vuelve resistente contra el agua y el polvo, haciéndolo aún más práctico para todo tipo de aventuras en familia.

Para el papá que ama los gadgets y la seguridad: Kingston Ironkey

Para aquellos papás que siempre están buscando el gadget más novedoso y único para presumir ante sus amigos de la oficina, la gama de productos con encriptación IronKey de Kingston, los hará sentir como un auténtico agente secreto ya que nadie podrá acceder a los documentos más privados como escrituras de propiedad, estados bancarios, entre otros archivos importantes a menos que tengan la contraseña para hacerlo.

Día del padre
Día del padre

Aún si se extravía el dispositivo, la gama IronKey de Kingston está diseñada para intentar resguardar su contenido ante todo tipo de intentos de extracción de datos por personas ajenas. Esta tecnología se encuentra disponible tanto en formato USB como en unidad de estado sólido externo, ambos con encriptación.

Con mucho estilo: Dispositivo Flash USB DataTraveler Exodia Onyx

Finalmente, un regalo que nunca está de más es un USB confiable en el cual se puedan almacenar datos de manera ágil y sin complicaciones.

Por ello el DT Exodia Onyx es el compañero asequible perfecto para un almacenamiento con estilo y con capacidades de hasta 256 GB y dotado de un elegante diseño con una carcasa de color negro mate, combinada con una tapa móvil que protege el conector USB y un anillo para llavero que permite una máxima portabilidad para papá en su día a día. Este USB de Kingston está disponible exclusivamente en PC Factory.

Día del padre
Día del padre

Un solo vino: pero de sabor inigualable

Rincón de los Vientos, Cabernet Sauvignon, una de las “joyitas” de Toro de Piedra y un gran regalo para ellos en el Día del Padre.

Esto porque Toro de Piedra es un vino que muchos hombres y padres tienen en su lista de preferidos, por sus sabores honestos y su “consistencia escrita en piedra”, ya que su promesa inquebrantable es la de entregar vinos que en su forma, tradición y resultado tengan una consistencia infalible, un carácter singular y una calidad de excelencia, cualidades que se evidencia en cada una de sus categorías.

Rincón de los Vientos, Cabernet Sauvignon, es un apreciado tinto proveniente de Sagrada Familia de Curicó. De color púrpura profundo, destaca por sus intensas notas de ciruelas, cerezas, regaliz, vainilla y cacao. En boca sobresale su gran volumen, taninos amables y aromas a cereza y cedro. Una alternativa perfecta para regalarle a esos hombres tan importantes de nuestras vidas y/o descorcharlo para disfrutar junto a carnes rojas, carnes blancas y pastas.

Día del padre
Día del padre

“Los papás gozadores sin duda disfrutarán con este sabroso Cabernet Sauvignon Rincón de los Vientos. Sus sabores explotan en intensas ciruelas, cerezas, regaliz, vainilla y cacao, con taninos amables, para entregar un elegante final. Un vino que solo asegura pasarlo bien con los hijos y la familia y que refleja toda nuestra pasión y consigna como Viña” asegura Benoit Fitte, Enólogo jefe de Toro de Piedra

Tecnología para asar carne: la historia de Weber

Puede ser un cliché “parrillas y papá”. Lo cierto es que es una buena opción. ¿Sabías que el diseño de las parrillas americanas Weber nació de las boyas que se usan en el mar? Su creador fabricaba boyas, un día partió una a la mitad e inventó esta particular parrilla.

En Chile, Weber acaba de inaugurar su tercera plaza con una nueva Weber Original Store con Grill Academy en Las Terrazas de Chicureo, comuna de Colina, la cual se suma a las más de 40 tiendas con las que cuenta en la región.

Además, llega para sorprender a todos los que se atrevan a conocer sus parrillas sin límites con una novedosa idea que combina la educación culinaria: Grill Academy.

Día del padre
dia del padre

Quienes asistan a las clases de la Grill Academy, podrán recibir instrucción de 2 a 3 horas de duración por parte de los Grill Ambassadors de la marca, repasando conceptos del asado, ritual del fuego, tipos de cocción, anatomía de las parrillas Weber y cómo parrillar en ellas, para finalmente pasar a lo práctico cocinando deliciosos y novedosos platos a la parrilla. La nueva tienda alberga cerca de 500 productos relacionados al asado que destacan por su calidad, entre parrillas a gas, a carbón, ahumadores y accesorios de distintos tipos y funciones. Destacamos una: la Parrilla a carbón Smokey Joe® Premium, 14″ que tiene un costo menor a 90.000 CLP y que si vives en departamento es ideal.

Pistola de Masajes Kinegun

Con las pistolas de masajes Kinegun® tu padre se podrá relajar, aliviar y descontracturar fácilmente y en cualquier lugar. Estos equipos cuentan con diversos aplicadores para abarcar todos los grupos musculares y hasta 40 velocidades para un masaje más potente.

Esta pistola de masajes es la evolución de la Kinegun Max y única con motor de 24V, logrando una mayor potencia en la percusión. Se puede encontrar en Kinegun.cl

Kinegun

Ideas de notebooks para papá

Zenbook Pro 16X OLED (UX7602, 12th Gen Intel): Computadora portátil para creadores sin concesiones con una gran cantidad de características de diseño innovadoras y un nuevo diseño completamente metálico. Utiliza una pantalla táctil 16:10 4K OLED HDR NanoEdge líder en el mundo1Y está impulsado por un Intel de 12a generación® procesador y NVIDIA® GeForce RTX™ 3060 GPU. El nuevo mecanismo Active Aerodynamic System Ultra (AAS Ultra) alimenta el teclado de inclinación automática que garantiza un ángulo de escritura cómodo, y el sistema también mejora la refrigeración del sistema para un rendimiento máximo.

Puedes comprarlo por $2.799.990, ahorrando $900.000 CLP (Precio referencial)

Día del padre
Día del padre

ASUS Vivobook Pro 15 OLED (K3500, 11va Gen Intel): Este equipo permite expresar sus verdaderos colores, con su vívida e impresionante pantalla NanoEdge de 15 pulgadas y su impresionante audio certificado por Harman Kardon. Vivobook Pro 15 te sumerge en cualquier cosa que estés haciendo, ya sea en el trabajo o en la diversión. Desarrollado por la última generación de Intel de 11a generación® CPU de la serie H con gráficos NVIDIA GeForce RTX 3050 y un sistema de enfriamiento de doble ventilador

Está disponible en Asus Store Chile, en precios que van desde los $799.990, ahorrando $420.000 CLP. (Precio referencial)

Día del padre
Día del padre

ASUS TUF Dash F15 (2022): Preparado para la acción, el Dash F15 maneja con facilidad los juegos, streamings en directo y mucho más. Disponible con procesadores hasta Intel® Core™ i7-11370H de 11.ª Gen., gráficas hasta GeForce RTX 3050 de última generación con Dynamic Boost 2.0, soportando hasta 32 GB de memoria RAM DDR4-3200 y una unidad SSD NVMe PCIe® de hasta 1 TB, el Dash F15 vuela a través de la multitarea exigente, los juegos, etc. y además carga todas tus aplicaciones y juegos en un santiamén.

Está disponible en Asus Store Chile, en precios que van desde los $1.199.990, ahorrando $500.000 CLP. (Precio referencial)

Philips y sus ideas para un hogar más practico para papá

Philips Sneaker Cleaner: Es un producto pensado para todos esos padres que buscan representar su personalidad a través de su vestimenta, donde sus outfits son digna expresión de su personalidad, y a pesar de querer que su ropa esté impecable, quieren dedicarle el menor tiempo posible al cuidado. Este producto posee un único botón de encendido y apagado, es a prueba de agua, portátil y emite 500 revoluciones por minuto. Este incluye 3 cepillos: esponja, cepillo suave y cepillo duro. Puedes comprarlo a partir de $23.990.

Día del padre
Día del padre

Airfryer XL Philips Conectada HD9280: Con la freidora Nº 1 del mundo, se podrá freír, hornear, cocinar a la parrilla, asar y recalentar las comidas, a la vez de ayudar a todos los consumidores a cocinar más delicioso y sano diariamente en casa, gracias a que se conecta con la app NutriU disponible en App Store y Google Play. Es un producto ideal para esos papás que les gusta cocinar en familia los fines de semana, de esta manera podrán armar los mejores platos de la manera más fácil posible. Está disponible en la Tienda Philips Chile, en precios que van desde los $149.990, ahorrando $20.000 (De acuerdo al precio referencial).

Día del padre
Día del padre

Airfryer Philips Daily Collection HD9218: La exclusiva tecnología Rapid Air de Philips le permite freír con aire para preparar alimentos crujientes por fuera y suaves por dentro. Se requiere poco o nada de aceite para garantizar una textura perfecta y deliciosos resultados. Posee control de tiempo y temperatura y es fácil de limpiar. Está disponible en precios que van desde los $69.990, ahorrando $40.000 (De acuerdo al precio referencial).

Día del padre
Día del padre

Zleep: Un aliado para el padre con insomnio

El uso de dispositivos puede ser un gran aliado para que tu padre pueda dormir bien. Zleep, que utiliza la tecnología CES (Electroterapia Transcraneal), es un método que puede aliviar la ansiedad emocional, problemas del sueño, el insomnio, la depresión y el trastorno de déficit atencional (TDA). Se conoce comúnmente como terapia de estimulación de microcorriente transcraneal; CES.

Zleep es un dispositivo pequeño y fácil de usar, que ayuda a conciliar el sueño más rápido y dormir mejor al reducir la frecuencia de las ondas cerebrales. Además, utiliza un sistema electro médico que envía corrientes de muy baja intensidad (microcorrientes). Al realizar estimulación transcraneal con una corriente de baja intensidad a través de los lóbulos de la oreja, la CES hará que el cerebro restaure los diversos neuroquímicos en niveles previos al estrés, lo que dará como resultado un sueño reparador y profundo”, asegura Vicente Caerols, gerente general de Kinegun.cl, empresa que los vende en nuestro país.

zleep kinegun
zleep kinegun

Donuts: una opción dulce

En esta celebración los productos dulces funcionan como una excelente alternativa de regalo, impulsado por el frío y esas ganas de celebrar con algo rico en la mesa. Es en este contexto que las donuts toman cada vez más fuerza, posicionándose como un referente para fechas claves.

“Nuestras Happy BredenMaster Donuts llenan de felicidad, color y alegría cada celebración. Tenemos la mayor capacidad instalada para producir Donuts en Latinoamérica”, asegura Catalina Concha, gerente de marketing de BredenMaster

Donuts (Getty Images/Imagen referencial)

Las donuts de ellos cuentan con rellenos de chocolate, manjar, frambuesa y avellana, combinadas con crujientes coberturas de chocolate, que cada vez más ganan protagonismo en las mesas.

Dos smartwatch Huawei que pueden ser una buena opción

Huawei Watch GT 3

Este reloj es ideal para aquellos papás de un estilo versátil y moderno. Para personalizarlo, podrán elegir un tema deportivo o un diseño minimalista, con sus miles de watch faces disponibles.

Su algoritmo de Inteligencia Artificial, permite una monitorización precisa de la frecuencia cardíaca incluso durante un ejercicio intenso, además de el nivel de oxígeno en sangre. Podrás adquirir su versión Black por $159.990 y como regalo adicional, recibirás un Easyfit Watch Strap y el seguro de protección contra accidentes Huawei Care por 3 meses.

Día del padre
Día del padre

Huawei Watch GT 3 SE

Con un programa científico de entrenamiento, una batería de dos semanas de duración y un diseño ultraligero, el Huawei Watch GT 3 SE es el compañero perfecto para los padres que buscan mejorar su estado físico o practican deportes.

Al adquirir el Huawei Watch GT 3 SE, recibirás de regalo un Easyfit Watch Strap para personalizar aún más tu reloj y un Seguro de protección Accident Care para mayor tranquilidad, todo por sólo $129.990.

Día del padre
Día del padre

Regala Pizzas para compartir con papá

Melt Pizzas lanzó junto a Doritos, la nueva Pizza Taco, entregando todo el sabor mexicano de un taco, pero en pizza. Una idea para tal vez cenar algo diferente con una película en el día del padre.

Pizza taco
Pizza taco

Esta nueva pizza para disfrutar en familia, está disponible en todas las plataformas, y tiene carne de taco, cebolla morada, tomate, salsa de queso cheddar; además, viene acompañada de un cup de jalapeños y con Doritos sabor Queso o Flamin´ Hot, para quienes quieren darle un toque más picante. “Al cliente se le entrega la pizza con un paquete de Doritos aparte para que él mismo abra la bolsa, y los mezcle con el queso derretido, logrando un sabor único e innovador”, comenta María José Martínez, gerente de marketing de Melt Pizzas.

Audio para compartir en familia

Si el celebrado es alguien que le fascina el cine y la buena calidad de sonido, el JBL Cinema SB140 es el equipo de audio hoc para estos momentos, porque con su potencia de salida de 110W dará un sonido increíble y potente para una verdadera experiencia cinematográfica. Además, está habilitado con Bluetooth para que reproduzca su música favorita sin cables y desde cualquier smartphone, tableta u equipo portátil y una conexión de cable HDMI ARC que garantiza una experiencia de usuario sin complicaciones.

Día del padre
Día del padre

Ahora bien, si es alguien que le gusta la fiesta y la buena música, el JBL Partybox 110 tiene que estar en la lista de regalos, porque es portátil con un potente sonido de 160 W, amplificador de bajos con JBL Original Pro, anillos de luces LED incorporadas que se sincronizan con el ritmo de la música y diseño a prueba de salpicaduras. Además, tiene 12 horas de reproducción para que la fiesta siga durante todo el día o la noche.

Día del padre
Día del padre

Una herramienta necesaria

Destornillador Eléctrico De Precisión Xiaomi: No podía faltar un artículo para los padres que armar y desarmar objetos, amantes de las herramientas y la creación de productos. El destornillador definitivo de la marca, equipado con 24 unidades de brocas de acero S2, el cual lo hacen tremendamente resistente.

Día del padre
Día del padre

Posee un fuerte motor magnético que lo potencia con una velocidad máxima de 200 rpm. Asimismo, su batería de litio integrada recargable es potente, duradera y puede procesar más de 400 tornillos de precisión en una sola carga, lo que ofrece una vida útil muy superior a otros del mercado. Además, su lindo y eficiente diseño ha ganado cinco premios internacionales, como los iF, Red Dot, Japan Good Design, IDEA y Chicago Good Design.

El destornillador eléctrico de Xiaomi se encuentra a un precio de oferta de $49.990 en todas las tiendas Mi Store Chile y Xiaomi Online

Jim Beam Black: un buen licor

Bourbon añejado durante 6 años en barricas de roble blanco americano. De color ámbar cálido, posee aromas complejos y equilibrados a mantequilla, crema inglesa, frutos secos y cereal. Con sabores dulces, es espeso y frutal al paladar con suaves notas de caramelo y roble. Tiene 43° grados de alcohol.

Día del padre
Día del padre

Precio de referencia: $20.691 (link referencia). ¿Le gustará a tu papá?

Y te dejamos una receta:

Si eres de esos papás chacoteros y buenos para conversar el “Papi Riki” es lo tuyo

Ingredientes:

  • 45ml Jim Beam.
  • 30ml jugo de maracuyá.
  • 15ml Jugo de limón.
  • 15ml Syrup.

Preparación:

  • Puedes comprar syrup ya listo pero, si quieres prepararlo en casa debes mezclar una taza de agua hervida por dos de azúcar, revuelve hasta que se disuelvan todos los cristales de azúcar y deja enfriar antes de utilizar.
  • Agregar todos los ingredientes en una coctelera o un frasco con tapa.
  • Agrega hielo en cubos y agita por 15 segundos aproximadamente.
  • Colar y servir en un vaso corto con hielo cubo, decorar con un corte de limón y a disfrutar

Lámpara LED con cargador BETTORP: Tecnolohgía y diseño

Dos productos en uno; una lámpara LED y una base de recarga inalámbrica. Puedes regular la intensidad de la luz y poner la lámpara donde la necesites: junto a la cama o el sofá, o en el alféizar de la ventana.

Precio $ 71.990 CLP en IKEA.cl

Día del padre
Día del padre

Set de cuchillos, 3 piezas IKEA 365+: utilidad para pa cocina o la parrilla

Corta y pica alimentos de todos los tamaños. Te resultará muy sencillo con estos 2 cuchillos de cocina y el cuchillo multiuso. Un juego perfecto para principiantes con el que siempre triunfarás en la cocina.

Precio: $19.990 CLP en IKEA.cl

Fachada Hotel Hilton Cartagena,
Hilton Cartagena Fachada Hotel Hilton Cartagena,

PlayStation 5 + FIFA 23: Una combinación increíble

La consola que recientemente bajó de precio en el territorio nacional, cuenta con una edición que incluye FIFA 23. El destacado juego de fútbol en el que podrás jugar tanto modo campaña como torneos en línea. Su precio anterior era de $899.990 pero la podrás encontrar a un valor muchísimo más bajo.

Precio: $599.000 CLP en Sony Store

Play Station 5
Play Station 5 (Cortesía)

PS VR2 + Horizon Call of The Mountain: por si ya tiene la Play

Para los papás fanáticos de las aventuras y la tecnología de realidad virtual existe este pack que incluye la tecnología más reciente para PS5 junto a uno de los videojuegos más populares de la marca. Puedes adquirir este auto-regaloneo en la tienda oficial de PlayStation en Mercado Libre.

Precio: $712.990 CLP acá.

PSVR2
PSVR2

Iluminación personalizada para tu casa y tus películas

Philips Hue tira LED

A través de una tecnología flexible y extensible de tiras LED, la iluminación inteligente de Philips Hue te permite llegar a todos los rincones de tu hogar y darles un toque decorativo con su aplicación. La base de la tira LED de Philips Hue mide 2 metros, y es extensible hasta 10 metros en total, agregando las extensiones de Tira que mide 1 metro cada una.

HUE

Este producto viene con una cinta doble faz lo que permite que se adhiera a cualquier superficie según donde gustes instalarla y permite elegir entre una amplia gama de tonos blancos, cálidos o entre 16 millones de colores. Con una potencia de salida de 1600 lúmenes que proporcionan suficiente iluminación como para usarse como fuente principal, decorativa o funcional.

Contrólalas desde tu dispositivo móvil o a través de asistentes de voz, como Google o Alexa, de Amazon.

Philips Hue Sync Box (Sincronización de contenido de Entretenimiento)

La Philips Hue Sync Box es el accesorio perfecto para lograr una completa experiencia inmersiva al utilizar los sistemas de entretenimiento del hogar. Gracias a sus cuatro entradas HDMI, la Sync Box permite conectar plataformas multimedia como una consola de videojuegos, reproductores de música o apps de películas y proyectar colores detrás del televisor, generando un entorno visual que lo hará sentirse parte de las escenas que se proyectan en la pantalla.

SIGNIFY Europa Press (SIGNIFY/Europa Press)

Para disfrutar de la sincronía entre las luces inteligentes Hue White & Color Ambience, la Sync Box y la misma aplicación con las que se controlan las luces (que se puede gestionar desde un teléfono inteligente) requiere de un Bridge Hue, el corazón del sistema de iluminación inteligente de Hue.

Con esto el usuario puede personalizar y guardar la configuración de luz, cambiando la luz, el brillo y la velocidad de los efectos al reproducir imagen y audio. Philips Hue Sync Box es compatible con formatos de video de alta calidad (4K, Dolby Vision, y HDR10+) para lograr la experiencia con el mejor desempeño visual que se puede alcanzar desde el hogar, mientras las luces inteligentes de Philips Hue se sincronizan para ofrecer una iluminación envolvente. Funciona con cualquier luz del ecosistema Hue White & Color Ambience, y destaca por su facilidad de instalación, configuración y uso. Es posible agregar hasta diez luces a la zona de entretenimiento, que replicarán en sincronía el contenido de la pantalla de tu televisor.

Spice Cocktails: compartir algo fresco para celebrar

Una copita de algo rico siempre puede caer bien para celebrar. Spice Cocktails ahora tiene nuevos sabores - Appletini, Margarita Blue, Mango Mai Tai y Bahama Mama - en formato lata, envase altamente reciclaje que refuerza su propósito del disfrute solo o con amigos “in home”. Ideal para celebrar a papá.

Con la textura y densidad de las preparaciones originales, buscan seguir encantando con su diversidad de sabores, aromas y etiquetas coloridas, en las cuales está estampada la presentación de cada cóctel en su copa tradicional “lo que crea un efecto muy entretenido a la hora de escoger cuál beber. Nos encanta que aprecien esa característica”, indican los fundadores de Spice Cocktails.

Día del padre
Día del padre

A la venta en los principales marketplaces del país (Falabella, Ripley y París), el formato lata de Spice Cocktails se estrenó el 07 de junio con un valor de $2.500. En tanto, su tradicional presentación de 750 cc tiene un valor de $6.000.

Panoramas para hacer con papá: compartiendo juntos

Happyland

Si te gustan los videojuegos y a tu papá también, ir a Happyland puede ser un gran panorama. Existen variadas ofertas para celebrar la festividad, sobre todo con el propósito de regalarles un momento de tranquilidad junto a sus hijos.

“El día del Padre es una ocasión especial para compartir junto a los niños. En Happyland queremos ser el espacio de diversión donde ellos puedan volver a conectarse con su niñez y compartir momentos inolvidables con sus hijos”, señaló Daniela Mayorga, gerente de marketing de la cadena Happyland.

En Happyland, tendrán variadas promociones para que sea una experiencia única y entretenida entre padres e hijos.

Happyland
Happyland
FestiGame: entradas en promoción

Si bien aún falta para FestiGame, hay entradas en promoción. A través de Instagram dieron a conocer una increíble promo: ¡2x1 en entradas para FestiGame!

Es momento de sorprender a los papás gamers con un gran regalo. Tienes desde el jueves 15 a las 00:01, 🕐 hasta el domingo 18 a las 23:59 para adquirirlas. 🕐ATENCIÓN 🚨🚨🚨 Oferta aplica solo para ticket diario, no aplica para Abonos o Gamer Pack. IMPORTANTE 🚨🚨 Al correo te llegará una entrada que será válida por dos!

Un viaje a la historia: Egipto Experience

Por primera vez en Chile podrás disfrutar de una experiencia inmersiva para que descubras Egipto como nunca antes. En más de 1500 metros cuadrados de exhibición, verás en distintas salas cómo era la vida cotidiana, réplicas exactas de los tesoros de Tutankamon,  sarcófacos  y esfinges y mucho más. 

En este recorrido interactivo orientado para toda la familia, podrás conocer el antiguo Egipto con lentes de realidad virtual, zonas de juegos y tecnología de punta que hará de tu visita una experiencia inédita. Las entradas están disponibles en su portal web Exhibición Inmersiva | Egipto The Experience | Santiago y hay desde los $7.490 con algunos convenios en fin de semana.

Tags

Lo Último