Hace 13 años en este mes de junio, Toy Story 3 llegó a los cines para maravillar a los fanáticos de esa sub-franquicia de Disney, que además ya varios habían crecido con ella. Pese a la naturaleza amigable e infantil de la historia de los juguetes, existe una teoría bastante desconcertante sobre Woody que le da un toque inquietante a las películas.
PUBLICIDAD
En la red Reddit, una teoría de un fan sorprendió y dejó a muchos pensando luego de decir: “Creo que Woody es completamente capaz de todo lo que hizo Lots-o’, pero Woody siempre tuvo un niño”.
“Si Andy hubiera comprado un nuevo juguete de Woody en la primera película, creo que Woody habría resultado igual que Lots-o’: ambos son líderes y pasan por grandes pruebas para recuperar a sus respectivos niños. Además, vemos el “lado oscuro” de Woody en la primera película, cuando empieza a ser sustituido por Buzz. Lots-o’ es básicamente una versión de Woody sin niño”, continuó.
Recordemos que en Toy Story 3, la pandilla de juguetes son llevados por error a la guardería Sunnyside, donde Woody (Tom Hanks) tiene que convencer a los otros juguetes de que no han sido abandonados por Andy para que puedan volver a tiempo antes de que se vaya a la universidad.
Pero, en esta estancia en la guardería, además de enfrentarse a varios obstáculos, los juguetes conocen otros personajes, entre los que está el oso Lots-o’-Huggin’ (Ned Beatty) que, a pesar de su simpático nombre, se revela como el principal antagonista de la película.
Los espectadores se enteran luego en un flashback de que Daisy, la querida dueña de Lots-o, lo abandonó accidentalmente y cuando el peluche logra volver con ella, descubre que le había sustituido por un nuevo oso.
Ante esta teoría, se sugiere que los guionistas de Pixar están mostrando en qué podría haberse convertido Woody si Andy le hubiera sustituido cuando él y Buzz Lightyear (Tim Allen) se quedaron atrás en Pizza Planeta, en la primera entrega de estas películas.
A principios de este año, se informó de que tanto Woody como Buzz (Tim Allen) volverán en una quinta entrega.