La carrera de Jonathan Majors prometia para mucho más hace un par de meses, sobre todo en este 2023. Sin embargo, el actor ahora se ha vuelto toda una figura polémica tras verse envuelto en un escándalo por acusaciones de abuso doméstico.
PUBLICIDAD
Tras ser arrestado por un cargo de violencia doméstica en contra de una mujer hace más de un mes, las autoridades de Nueva York, en donde el altercado ocurrió, han decidido seguir con el proceso y ya han puesto fecha para que inicie un juicio en su contra por el cargo de agresión y acoso.
De acuerdo con The Hollywood Reporter, el actor de Marvel podría pasar hasta un año en prisión si es encontrado culpable de los cargos por agresión y acoso que la fiscalía de Manhattan está preparando en su contra.
Una corte decidió seguir adelante con este proceso legal en la audiencia que sus abogados esperaban pudiera desestimar la imputación a su cliente. Ahora, decidieron pelearla y buscar demandar a quien lo acusó.
La defensa estará lista para demostrar la inocencia de Majors en el juicio que iniciará el 3 de agosto
“Tenemos confianza en que el fiscal de distrito está revisando estos materiales [fotos y videos que el equipo de Majors envió para probar que él fue quien resultó atacado por ella] de buena fe y que hará lo correcto muy pronto. Para acelerar nuestro caso, hemos pedido una fecha para que el juicio sea lo más pronto posible”, manifestó el equipo de defensa del intérprete de Creed III.
El medio también señala que en una muy breve audiencia, Majors apareció en persona en la corte de Manhattan en la que se estableció el 3 de agosto como la fecha en la que comenzará el juicio. Como saben, la mujer a la que presuntamente atacó sostuvo heridas menores en cabeza y cuello y a su vez se le fue concedida una orden de protección que impide a Majors tener cualquier contacto con ella.