Estilo de Vida

Netflix prepara documental sobre Juan Gabriel

Según Deadline, la plataforma de la N roja ya se encuentra trabajando en la producción que contará con la ayuda de los herederos del cantante

.
“La producción de Cirque Música Querida”, la celebración oficial de Juan Gabriel. / Foto: Getty Images (Joe Raedle/Getty Images)

Juan Gabriel es una de las figuras más importantes en la industria musical de Latinoamérica, y tal como sucede con otras figuras de tan alto renombre, su vida privada, su pasado y su trayectoria en los escenarios es de un interés público muy peculiar. Es ante esta realidad que la plataforma de Netflix ha decidido realizar un documental sobre el legendario cantante, con participación de sus familiares para respetar así la veracidad de la historia.

PUBLICIDAD

Según Deadline, la plataforma de la N roja ya se encuentra trabajando en la producción que contará con la ayuda de los herederos de Juan Gabriel, lo que les permitirá un acceso exclusivo a sus canciones, demos, videos y demás material exclusivo y totalmente nuevo.

Recomendado

Iván Aguilera, hijo del cantante, explicó su emoción en un comunicado oficial: “Estamos emocionados de colaborar con Netflix para lanzar la historia de la vida personal y la carrera musical de mi padre en este documental con María José Cuevas y con Mezcla. Llevar la historia real de mi padre a la pantalla ha sido un proyecto que queríamos estrenar desde hace bastante tiempo. Estamos seguros de que con este equipo que hemos construido podremos trabajar en estrecha colaboración para dar vida a su verdadera historia”.

El documental aún no tiene fecha de estreno

Las encargadas de traer este material a la vida serán Laura Woldenberg e Ivonne Gutierrez de Mezcla, conocidas por la cinta Las tres muertes de Marisela Escobedo. Por otro lado, el medio también confirma que Maria Jose Cuevas, más conocida por Bellas de Noche, será como directora del documental que todavía no tiene posible fecha de estreno en Netflix.

Conocido como el “Divo de Juárez”, Alberto Aguilera Valadez nació en Michoacán y su gusto por la música se hizo presente a temprana edad, pues a los cinco años ya tomaba clases con un maestro al que consideró una figura paterna indispensable en su vida. En 1971, se puso el nombre de Juan Gabriel y se dio a conocer gracias a la canción “No Tengo Dinero”, que sigue siendo uno de sus mayores éxitos en la actualidad.

Tags

Lo Último