Estilo de Vida

Amanda Bynes recibe el alta de su retención psiquiátrica

Aunque salió el viernes por la noche, Bynes recibirá seguimiento por parte de especialistas

Amanda Bynes de nuevo en un escándalo: su salud mental la dejó al desnudo

Según informes, Amanda Bynes recibió el alta del centro psiquiátrico dos semanas después de ingresar. La actriz se habría retirado el pasado viernes por la noche y se le impuso un plan que debe seguir para que su recuperación se mantenga, según TMZ.

Bynes deberá seguir bajo supervisión médica

Un especialista, según el reporte, controlará la recuperación de Bynes “para asegurarse de que se mantenga al día con su plan de recuperación”, explica pagesix.com.

Recordemos que la retención psiquiátrica de la estrella de She’s The Man se debe a que sus padres expresaron preocupación por su seguridad y bienestar. Luego de la “suspensión obligatoria de 72 horas”, los médicos requirieron de una semana más de estadía para Bynes, de 37 años.

Lee también: Kim Cattrall sobre su cameo en And Just Like That: “lo más lejos posible”}

Espera 5150 para Amanda

Esto se hizo, según TMZ, con la finalidad de que su familia estuviera más tranquila, ya que se informó “que la mujer de 37 años llamó a la policía para pedir ayuda”.

Tras esto, Amanda quedó detenida y bajo supervisión de su salud mental. El especialista indicó que la actriz debía ser puesta en espera 5150, pero recordemos que lo que va de año, Bynes ha sido internada dos veces en un psiquiátrico.

Caminando desnuda por las calles de Los Ángeles

En el pasado mes de marzo, Amanda fue vista caminando desnuda por las calles de Los Ángeles.

Para ese entonces, TMZ informó que era probable que Bynes “había estado viviendo en las calles durante días” y que, supuestamente, “no tomó sus medicamentos” cuando sufrió el episodio psiquiátrico.

Asimismo, la actriz también estuvo hospitalizada por casi tres semanas antes de iniciar un tratamiento ambulatorio, pero las fuentes cercanas aseguran que, aunque no estaba “obligada a quedarse”, aun no se sentía “lista para irse”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos