Carolina Herrera sigue siendo noticia en los medios internacionales, está vez por irse en contra de un color en específico, mismo que no recomienda usar luego de los 40 años de edad porque es poco elegante y muy aburrido. La célebre diseñadora vuelve a dar catedra de cómo vestir con estilo.
PUBLICIDAD
Anne Hathaway posó con un vestido negro de Bulgari: desafió a Carolina Herrera
La famosa venezolana no solo es un ícono por sus aclamados diseños, llenos de olanes, pliegues, estampados florales y grandes volúmenes que resaltan la figura de cualquier mujer que lo use. Además, sus líneas de maquillaje y perfume, han cautivado a millones de personas por sus hermosos diseños, colores y fragancias exquisitas.
Es un símbolo de elegancia y glamour, Carolina Herrera se ha convertido en una referencia latina para muchas mujeres desde hace años, pues desde muy joven aprendió de los grandes, siendo guiada por Diana Vreeland y enamorada de las piezas de Cristóbal Balenciaga.
A lo largo de los años, Carolina Herrera se ha vuelto un referente de estilos que, en ciertas ocasiones, ha causado polémica por sus opiniones con la moda actual, donde la venezolana de 84 años de edad no está de acuerdo con las tendencias y los influencers que son de poca clase.
Carolina Herrera invita a eliminar un color en específico de cualquier armario de una mujer que quiera vestir elegante y con glamour
De esa misma forma, la célebre diseñadora ha compartido sus consejos obligatorios para mujeres si quieren lucir y vestir de manera elegante con el paso del tiempo, dejando claro que prendas como minifaldas, bikinis, jeans y hasta un color en específico.
Se trata del color negro, que no es aprobado por la diseñadora para que las mujeres de 40 años o más lo usen, al afirmar que hace verlas ‘agotadas’ y ‘sin vida’.
Sin embargo, Anne Hathaway desafió a la diseñadora venezolana y posó con un vestido en total black de la reconocida marca Bulgari. Un diseño imponente que iría contras las reglas básicas de Carolina Herrera.