Estilo de Vida

Sexi y sin complejos para esa persona especial: la lencería para gorditas y sus trucos para encantar

La lencería para gorditas tiene mucha variedad y no hay nada malo en comprarla

Sexi y sin complejos para esa persona especial: la lencería para gorditas y sus trucos para encantar
Sexi y sin complejos para esa persona especial: la lencería para gorditas y sus trucos para encantar (Foto: Pinterest)

Al hablar de lencería, las mujeres de talla grande quedan en silencio. Algunas piensan que no existe prendas de ese estilo en su talla, otras que no son dignas de llevarla por las curvys.

PUBLICIDAD

Pero resulta que la lencería para gorditas tiene mucha variedad. No hay nada malo en comprarla, porque tener una ropa sexi no significa que seas vulgar.

Recomendado

¿Por qué muchas se niegan a comprarla? Por los llamados complejos. Las chicas curvys en su mayoría sienten vergüenza por algunas áreas de su cuerpo y evitan en todos los escenarios mostrarlas. Esto hace que piensen que no pueden verse atractivas en ropa interior.

Esos conceptos hay que dejarlos en el pasado y al adquirir ese tipo de prendas tener presente que parte de tu cuerpo quieres mostrar y que quieres disimular.

Además, estas no son prendas para exhibirla al mundo, sino para la intimidad y quien está contigo le encantan tus curvas, así que si hay comodidad y mucho amor, atrévete a usarlas, siguiendo algunas recomendaciones y tips.

Pantis altos a la cintura

Estos te harán ver elegante y sexi al mismo tiempo, más aún si los utilizas en conjunto con un brasier del mismo diseño.

Al ser de talle alto define mejor la cintura, estiliza la silueta y aleja la atención del abdomen, lo que para muchas es ideal porque es una de las áreas que no les agrada lucir.

Bralette

De los sujetadores hay mucho de donde escoger, pero los bralette que no poseen alambre son una de las mejores opciones para chicas de talla grande.

Esta prenda se ajusta fácilmente a la silueta del cuerpo y realzan el busto sin lastimar la piel.

Existen diseños de encaje que son llamativos y se hace muy fácil combinarlos con otro tipo de prendas para el resto del look.

Babydolls

Lo ideal es buscar el que se ajuste lo suficiente en el pecho para que defina mejor la figura, centrando la atención en esta área.

Para disimular la zona del abdomen, procura que sea de camisón cerrado, si es de encaje, seda o satén utiliza un color que no se transparente demasiado. Entre más llamativo sea el diseño del busto, lucirá mucho mejor si posees pancita.

Pantimedias

Las medias pantis son un icono de la sensualidad, pero además le suman elegancia y picardía a tu apariencia y si tus piernas son esa parte de tu cuerpo que no consideras muy atractiva, con ellas resolverás el problema.

Los ligueros son opcionales, existen muchos tipos de modelos entre los que puedes escoger para hacer más o menos notoria tu piel.

Corsets

Si buscas una prenda que te ayude a definir la silueta, ocultar los rollitos y derrochar sensualidad, esta es la más indicada. Los corsets se utilizan tan ajustados como sea posible.

Hay todo tipo de opciones, desde el cuero, hasta la sutil seda, todo está en cómo desees verte y sentirte, esta prenda te ayuda a verte mucho más entallada y voluminosa.

Algunos tips para vestir la lencería

  • Presta atención al tono de tu piel: elige colores que se destaquen sobre tu tono de piel y resalten las áreas sobre las que coloques las prendas, no uses colores al azar enfócate en crear armonía entre tu cuerpo y la lencería.
  • El negro es un arma infalible: procura comprar un atuendo que no muestre demasiada piel, así causarás mejor efecto, en este caso son muy recomendables las pantimedias.
  • Busca la comodidad: no uses pantis, tangas, brasieres o cualquier otro tipo de prendas ajustadas solo por buscar una imagen sensual. Hay todo un mundo de diseños y modelos, ubica prendas que te hagan sentir bien y estar cómoda, nunca olvides que debes disfrutar lo que vistes.
  • La actitud es tu mejor prenda: siéntete segura de ti misma, eres hermosa y la lencería que vistes solo la va a admirar una persona que te ve así. Toma una actitud positiva cuando vistas lencería, sé seductora, picara o coqueta y has que las prendas que vistas hagan juego con tu personalidad sacando a flote lo mejor de ti.

Tags

Lo Último