Estilo de Vida

Elon Musk presenta Twitter X y los usuarios se vuelcan en contra

Elon Musk anuncio su reemplazo por una simple X con la llegada de Twitter X que ya tiene horas en las tendencias globales de la red social

Nuevo logo de Twitter

Los usuarios de Twitter ya habrán podido notar algunos cambios desde este pasado domingo en la aplicación. Larry the Bird, el popular pajarito icono de la red social se ha despedido para siempre y ahora Elon Musk anuncio su reemplazo por una simple X con la llegada de Twitter X que ya tiene horas en las tendencias globales de la red social.

Mediante su cuenta oficial, Musk anunció que Twitter cambiará y pasará a llamarse X, el logotipo de Larry the Bird también fue modificado y tomará la forma de la misma letra ante comentada; también se anunció que a través del dominio X.como ya es posible ingresar a la red social. Elon confirmó que la X pasará a formar parte de la interfaz en algunas pocas horas e incluso confirmó que ya está en busca de un nuevo verbo para suplantar “tuitear”, idea que también está generando opiniones divididas entre usuarios pues de eso se trataba la esencia misma de la red social.

Twitter se fundó en marzo de 2006 por Jack Dorsey, Biz Stone, y Evan Williams, con un concepto original inspirado por la idea de enviar mensajes cortos y rápidos a través de SMS. Ante esto, Twitter tomaba el nombre de ‘tweet’ que es el sonido que hacen los pajaritos para comunicarse entre ellos y motivo por el cual “Larry” era su imagen. A lo largo de los años, Twitter ha experimentado un crecimiento explosivo, introduciendo nuevas funciones y aumentando el límite de caracteres y además desempeñado un papel importante en eventos de actualidad, siendo utilizado por figuras públicas, políticos, celebridades y personas comunes para comunicarse con el mundo.

Desde que Musk compró la red social en octubre del año pasado, el magnate ha impulsado varios cambios radicales que han sido muy mal recibidos por la audiencia y este nuevo cambio no es una excepción.

A continuación, te mostramos algunos de los tuits en rechazo o burla al nuevo cambio de la red social:

Tags

Lo Último


Te recomendamos