Estilo de Vida

Sexy y glamurosa: Antonela retó 5 veces a Carolina Herrera usando jeans ¿Cómo los combinó?

Antonela Roccuzzo usa jeans para casi todo, y estos looks sin duda desafían las reglas de Carolina Herrera

Antonela Roccuzzo usa jeans para casi todo, y estos looks sin duda desafían las reglas de Carolina Herrera.

La familia Messi está disfrutando de una nueva etapa en sus vidas, esta vez en Miami, cuando ‘La Pulga’ fue fichado para jugar con el Inter Miami CF, cuyo debut se dio el pasado viernes con invitados de lujo como Kim Kardashian, David Beckham, Serena Williams y Marc Anthony.

Antonela Roccuzzo, la fiel compañera de Lionel Messi, tampoco podía faltar, robándose las miradas con un look simple, característico de ella, quien sabe como llevar el lujo silencioso a través de sus prendas, portando únicamente un crop top ceñido de tirantes, unos jeans u sumando unos mules de tacón color rosa como parte de su apoyo al nuevo equipo de su esposo.

Previo a este gran debut del argentino, Roccuzzo, fue vista con un pantalón recto rosa mexicano, que parecía que ella y Nadia Ferreira habían hecho matching outfits, con combinaciones casi iguales.

El lujo silencioso es una tendencia que ha estado adquiriendo tiempo con el tiempo, donde ya no imperan los logotipos de las famosas marcas de moda, sino que se llevan de una forma mucho más elegante, en la que, su portador presume de costosas piezas sin gritarlo. Sin duda, un referente es la eterna pareja de Messi.

Antonela Roccuzzo desafía las reglas de Carolina Herrera con jeans

Carolina Herrera comparte la gran sabiduría que, por muchos años, ha adquirido en el mundo de la moda. No por nada, a sus 84 años, la venezolana se volvió todo un ícono de estilo y sofisticación, resaltando la belleza femenina.

Pese a su fama, la diseñadora no ha estado exenta de la controversia, pues sus famosos consejos, fuera de ayudar, han insultado a una serie de personas, luego de que revelara que piezas como los bikinis, minifaldas, jeans, tenis y hasta el cabello largo están completamente prohibidos para las mujeres después de los 30, 40, y 50 años, en adelante.

Aunque hay famosas que, como Antonela Roccuzzo, demuestran que la edad es solo un número, y cada mujer puede definir su propio estilo, sin reglas, ni pasos a seguir.

5 formas distintas de combinar jeans como Antonela Roccuzzo

¿Quién dijo que los jeans eran poco elegantes?

Carolina Herrera dicta que los jeans son solo para mujeres jóvenes y que después de los 30 sería inimaginable usarlos, pero Antonela Roccuzzo, demuestra que también se pueden ver elegantes con un blazer de tweed, zapatos de punta, un pequeño bolso y lentes de sol.

Antonela Roccuzzo con look en jeans

Jeans y botas altas

Este tip es ideal para lucir unos centímetros más alta, el uso de botas altas ayudará a que estilizar la figura si sabemos como combinarlas, en este caso, la influencer, mostró un look de jeans azul oscuro y un suéter crop.

Antonela Roccuzzo looks casuales con jeans

Los temidos jeans blancos

Estos jeans son los favoritos de la primavera, no hay nada más trendy y fresco que pantalones blancos. En este caso, Antonela Roccuzzo añadió su propio toque con unas alpargatas de plataforma y una blusa beige con estampado abstracto de tirantes.

Antonela Roccuzzo con jeans blancos

Algo cómodo

Antonela Roccuzzo brilla siempre por su humildad, y es que a comparación de otras famosas, ella no es fanática de la extravagancia, sino de algo más simple, de esta forma podemos verla con conjuntos como este compuesto por un suéter blanco y tenis a juego, nada más cómodo y chic que esto.

Antonela Roccuzzo con un look cómodo en jeans

Combinado con el crop top más chic

La esposa de Messi presumió su asistencia al concierto de Ed Sheeran en Francia, con un look, perfecto para un concierto e ideal para los climas calurosos, con un crop top cruzado en color naranja y unos mom jeans blancos con rasgaduras en las rodillas.

Antonela Roccuzzo

Tags

Lo Último


Te recomendamos