Estilo de Vida

Conoce el perfume cítrico-floral que tiene un aroma que dura todo el día

Existe una fragancia cítrica elaborada a partir del té blanco que no solo durará hasta que nos acostemos, sino que también nos dejará buenas sensaciones

Dónde Ir perfume
Perfume

Una de las mayores exigencias que tiene un perfume es su durabilidad en nuestra piel. Para muchos, lo primordial es que una loción dure desde el primer rocío en la mañana hasta el final del día. Este es el objetivo de cualquier mujer, aunque pocas veces se suele conseguir este objetivo.

PUBLICIDAD

Sin embargo, existe una fragancia cítrica elaborada a partir del té blanco que no solo durará hasta que nos acostemos, sino que también nos dejará esa sensación de pasear por un campo floral todo el día.

White Tea de Elizabeth Arden es la fragancia que causa furor en el mercado

Toda mujer va a querer probar esta loción llamada White Tea, de Elizabeth Arden. Al tratarse de uno de los perfumes más fieles, pues consigue mantener sus notas cítricas y florales por muchísimas horas, esta fragancia también tiene la capacidad de cambiar nuestro estado de ánimo en cuanto la coloquemos en las zonas calientes de nuestro cuerpo.

Además de brindar un excelente aroma, White Tea también es capaz de transportar a quien lo use a tardes de pasión y aventura. Es uno de los más vendidos en lo que va del año debido a la presencia de sus notas amaderadasy cítricas como la mandarina italiana, la salvia y algunos acordes de brisa marina.

Creada por los perfumistas Rodrigo Flores-Roux y Guillaume Flavigny, esta fragancia cítrica tiene un corazón floral con el té blanco como principal protagonista, sumado al agua de rosas y a los pétalos de jazmín. Especialistas aseguran que sus notas de fondo son maderas, como haba tonka, amberwood y almizcles suaves.

Esto hace de White Tea un perfume ideal para uso diario, ya que dejará una estela desde las primeras horas de la mañana hasta las últimas horas de la noche. Esta fragancia cítrica será amada por cualquier mujer que busque paz, relajación y tranquilidad, cualidades perfectas para días de oficina o tardes de estrés.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último