Estilo de Vida

Si Belinda es Barbie, Cazzu es Bratz: 5 looks que lo prueban ¡De lo sexy a lo rockstar!

Mientras Belinda representa perfectamente el mundo de Barbie, Cazzu posee la sensualidad digna de una Bratz.

Mientras Belinda representa perfectamente el mundo de Barbie, Cazzu posee la sensualidad digna de una Bratz.
Belinda / Cazzu / Barbie / Bratz Instagram: @belindapop / @cazzu / @barbie / @bratz (Instagram: @belindapop / @cazzu / @barbie / @bratz)

Previo al estreno de Barbie, usuarios comentaron que Belinda pudo ser la protagonista ideal en lugar de Margot Robbie, gracias a sus looks siempre en tendencia y su impactante figura, donde presume looks que van entre lo elegante, trendy y glamuroso.

PUBLICIDAD

Sin duda Belinda es una digna representante del estilo Barbie, pero hubo otras muñecas que también se robaron el corazón de niñas y jóvenes que a día de hoy se siguen añorando, Bratz, tan solo hay que recordar la colección que GCDS lanzó en 2021, que incluía muñecas que fueron muy codiciadas en esa época.

Hay miles de mujeres que podrían ceñirse perfectamente al estilo de Bratz, pero sin duda, la que se lleva la corona es Cazzu, la novia de Christian Nodal que está en la espera de su primer bebé, de la que se especula sería una niña por las últimas declaraciones que dio el cantante de 24 años.

Y es que, ese instinto rebelde mezclado con la sensualidad y sin miedo al qué dirán, la argentina Julia Emilia Cazzucheli, demuestra que no solo es un referente de la música urbana, también de la moda, quien no solo ha dado un rotundo giro al estilo maternal, sino que libera a las mujeres a mostrar su lado más sexy, como su aparición en la revista Playboy.

5 looks de Cazzu que la coronan como la Bratz ideal

No solo Belinda es una digna representante de una de las muñecas más famosas como Barbie, tan solo hay que mirar alrededor, para notar que, Christian Nodal se enamoró de dos mujeres que sin duda serían un gran referente de cada estilo, en este caso, Bratz con Julia Emilia Cazzuchelli de 29 años.

Ese estilo desinhibido, atrevido y sexy, Cazzu, posee toda la estética digna de la tendencia Y2K de la que son representantes las muñecas Bratz lanzadas en 2001.

El estilo maternal más controversial

Imposible no notar que la estética que ocupó la revista Playboy para vestir a Cazzu contiene algunos de los elementos más representativos de Bratz, como minifaldas, plataformas, algunas plumas y el brillante top.

PUBLICIDAD

¿Jade, eres tú?

Cazzu optó por un divertido peinado de dos colas de caballo largas, decoradas por mechones de cabello en color rosa, unidas por un pequeño chongo, algo muy oriental, pero también muy Bratz, al que sumó unos zapatos planos de plataforma con una especie de calentadores de mezclilla que combinaba perfectamente con su minifalda. Añadió un bolso rojo, camisa blanca y corsé de terciopelo azul.

Cazzu look
Cazzu Instagram: @cazzu (Instagram: @cazzu)

Rosa pero con un toque rockstar

Cazzu presumió un sensual look con un vestido rosa ceñido con aplicaciones de estoperoles, a los que añadió el toque sensual con un liguero, medias que llegaban a los muslos y unas grandes botas altas de plataforma.

Cazzu looks
Cazzu Instagram: @cazzu (Instagram: @cazzu)

El corsé que usaría una Bratz

Cazzu optó por un look que rayaba entre colegiala y gótico con una minifalda de cuadros azul y negra, corsé de látex y medias de red nude a la que sumó una chamarra de peluche.

Cazzu looks
Cazzu Instagram: @cazzu (Instagram: @cazzu)

Su sombrero no podía faltar

El accesorio favorito de Bratz es, o una bandana o bien un bucket hat, Cazzu, es la única que podría combinar sandalias de tacón y calcetines sin perder el estilo, añadiendo un gorrito de peluche, top de red y baggy jeans a la cadera.

Cazzu looks
Cazzu Instagram: @cazzu (Instagram: @cazzu)

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último