Estilo de Vida

El perfume favorito de Georgina Rodríguez es puro lujo y eleva la elegancia luego de los 25 años

Con esta alternativa olerás igual de exclusiva y cara que la modelo.

La influencer fue defendida por sus fans.

Sería redundante decir que Georgina Rodríguez es una mujer elegante, algo que probó con su estilo de vida en la serie de Netflix que lleva su nombre, sus looks y por supuesto, hasta su perfume favorito.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo de vacaciones

Y es que el buen aroma es un complemento del outfit que no nos puede faltar, ya que nos ayuda a transmitirle nuestra personalidad al mundo y dejar una buena impresión donde quiera que vayamos.

¿Cuál es el perfume favorito de Georgina Rodríguez 2023?

Aunque no podamos darnos los viajes, la ropa de diseñador o los exclusivos bolsos que lleva Georgina Rodríguez a diario, sí que está en nuestras manos oler igual que ella con su perfume favorito.

Es tanta la obsesión de la española hacia esta fragancia que incluso la ha compartido en las redes sociales. Se trata de Ambassadora de Gisada, la cual posee destellos particulares que la hacen original y que ella misma describió en sus redes sociales como “su nueva favorita”.

Los expertos la describen como oler a lujo por su fusión con notas de salida de pimienta rosa, mandarina, moras azules y hojas de violeta, junto con notas de corazón de flor de azahar del naranjo, fresia, jazmín y madera de cachemira. Por supuesto que no podemos olvidarnos del toque de vainilla y vetiver que perdurará en tu piel.

Está valorada en el mercado entre 115 y 120 dólares, por lo que es uno de los perfumes alta gama más asequibles que podemos considerar porque te rendirá demasiado para el día o para esas ocasiones especiales.

También vale la pena la inversión por lo particular que resulta con la fusión de notas florales y dulces, con toques amaderados, almizclados y toques cítricos, así que nadie más tendrá este exclusivo aroma a tu alrededor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos