Estilo de Vida

Gasta miles de dólares para convertirse en perro y su primer paseo la rompe

Un hombre cumplió su sueño de convertirse en un perro, y salió a pasear en cuatro patas.

"Toco", el hombre que cumplió su sueño de ser perro.
"Toco", el hombre que cumplió su sueño de ser perro.

No cabe duda de que en las redes sociales podemos encontrar a personajes auténticos y peculiares, que por su forma de ser, sueños y contenido se hacen famosos y populares.

PUBLICIDAD

Es una realidad que los internautas que salen de lo común y presentan material único, tienen más posibilidades de volverse virales.

Hombre cumple su sueño de ser un perro

Tal es el caso de un hombre que, de acuerdo a sus palabras, desde pequeño soñó con convertirse en un perro.

De hecho, él gastó cerca de 13 mil dólares para lograr su meta de volverse un peludo de cuatro patas; más específicamente, un border colme.

Su objetivo fue cumplido, en gran parte, gracias a la ayuda de la empresa de efectos especiales, Zeppet, que creó un traje hiperrealista.

Con la colaboración de la importante firma, se hace muy complicado distinguir que el animal es en realidad una persona.

Suma millones de reproducciones

“Toco”, como se hace llamar en las redes sociales, documentó todo proceso de transformación en su canal “Quiero ser un animal”, donde cuenta con videos que alcanzan las millones de reproducciones.

PUBLICIDAD

Después de algún tiempo trabajando para convertirse en un lomito, por fin realizó su primer paseo.

Fue un experimentó en el que muchos transeúntes quedaron impactados por la forma en la que mostraba algunas habilidades, como saludar con una mano... o pata.

“¿Recuerdas tus sueños de cuando eres pequeño? Quieres ser un héroe o un mago”, escribió en el video, al describir su meta de ser un peludo como “poco realista”.

“Recuerdo haber escrito en mi libro de graduación de primaria que quería ser un perro, y pasear al aire libre”, reveló.

No se sabe quién es la persona detrás de “Toco”

Lo cierto es que se desconoce quién es la persona que está detrás de “Toco”.

Y es que el influencer aseguró que la mayoría de sus seres queridos no saben su identidad, ya que “rara vez les cuento a mis amigos o families, pues tengo miedo de que piensen que soy extraño”.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último