Estilo de Vida

Horóscopo de Los Ángeles y el consejo para alcanzar el el éxito y la abundancia este jueves 3 de agosto

Este es el mensaje de los ángeles para que la armonía, el amor y la paz fluyan en cada uno de los signos ♒️♓️♉️♐️♏️♈️♊️♑️♋️♌️♍️♎️

Los ángeles y arcángeles se manifiestan de muchas maneras y en diversos momentos, abre tu corazón y llénate de la energía

Los ángeles y arcángeles se manifiestan de muchas maneras y en diversos momentos, abre tu corazón y llénate de la energía que ellos emanan cuando los invocas para agradecer o para que iluminen tu camino.

Aries

Arcángel Zachariel

Después de tanto luchar y andar en busca de un mejor futuro, ya el camino te da luz para avanzar al éxito y la prosperidad. Agradece y pide al ángel Zachariel que esté allí cerca, te ilumine y te bendiga.

Tauro

Arcángel Fanuel

Si en algún momento torciste tu camino, no te preocupes siempre hay tiempo para rectificar y seguir adelante. Esto es un aprendizaje que te lleva al éxito y la abundancia. La esperanza siempre estará presente y el ángel Fanuel te lo ratifica con su luz divina.

Géminis

Arcángel Daniel

Alguien llega a tu vida para llenar tu corazón de amor y consolidar el futuro. Recorrerán caminos juntos, algunos buenos y otros malos, pero todo será una muy buena experiencia y siempre juntos para alcanzar la prosperidad. El ángel Daniel estará a tu lado para iluminarte con su luz divina y ayudarte a sanar.

Cáncer

Arcángel Camael

La generosidad debe ser tu camino y dejar los rencores un deber. Perdona y sigue adelante sin mirar atrás para recibas abundancia y el camino al éxito se libere. El ángel Camael te toma de las manos y te guía para avanzar.

Leo

Arcángel Metatrón

Estás en un momento de muchos cambios que requieren de todo tu esfuerzo y valentía para continuar. Tu energía debe ser positiva para que todo salga bien y la abundancia llegue a tu vida. Metatrón es un ángel muy poderoso y te ayudará en este camino.

Virgo

Arcángel Haniel

Una alegría llega a tu vida, tras pasar una tormenta de rencores y traiciones. Ya todo pasó y es el momento de sanar y avanzar. Invoca a Haniel para que te ayude a sanar las heridas del corazón y tener entereza para continuar.

Libra

Arcángel Nuriel

Sientes que no avanzas, que estás como estancada y que necesitas la ayuda, pero tu orgullo no te deja. Reflexiona que todos en algún momento la necesitamos. Pídele al ángel Nuriel mucha fe y que te abra los caminos para dar claridad a tu mente.

Escorpio

Arcángel Jofiel

Tu constancia ha sido el elemento para cambiar una situación en tu vida que no te dejaba avanzar. Superada esta prueba agradece a la vida. Jofiel es el ángel que debes invocar para que te ayude a superar otras pruebas de la vida.

Sagitario

Arcángel Remiel

La vida siempre ofrece oportunidades, está en ti tomarlas o no. Pero si te tropiezas en el camino solo tienes que levantarte y seguir porque para llegar al éxito hay muchas piedras. Invoca al ángel Remiel que está allí para darte su mano y ayudarte.

Capricornio

Arcángel Gabriel

No estás sola, siempre hay alguien a tu lado para extenderte la mano y ayudarte cuando más lo necesitas. Ten calma porque en ella encuentras la solución para avanzar. Tu ángel guardián Gabriel estará allí para protegerte y llenar de amor tu corazón.

Acuario

Arcángel Miguel

Cuando las cosas salen bien hay que agradecerlas y por eso es necesario bajar el ego y ser más humildes. La generosidad y la bondad deben estar en tu corazón para recibir las bendiciones y la abundancia en tu vida. El ángel Miguel está allí para proveerte de sabiduría y guiarte en el camino.

Piscis

Arcángel Azrael

La familia es un regalo que debes valorar, búscala, sé generosa, ayúdalos a salir adelante en estos momentos tan difíciles. Tu prosperidad si la compartes, seguirá a tu lado siempre. El ángel Azrael les da la fortaleza para transitar este camino.

Tags

Lo Último


Te recomendamos