Estilo de Vida

¿Qué es lo que realmente comía la influencer vegana que murió tras estricta dieta?

Zhanna D’Art tenía 39 años y durante 5 años cambió sus hábitos alimenticios sin imaginar que por esa razón moriría

¿Qué es lo que realmente comía la influencer vegana que murió tras estricta dieta?

La noticia sobre la muerte de Zhanna D’Art, la influencer vegana que murió tras seguir 5 años de una estricta dieta basada solo en frutas y jugos naturales sigue causando conmoción entre quienes manejan un estilo de vida saludable.

Sobre todo, porque nadie ha podido entender el por qué esta mujer de tan solo 39 años se limitó solo a consumir alimentos que si bien eran apropiados para mantenerla saludable no le proporcionaban al 100% los nutrientes para desarrollar su vida en la que incluso llegó hasta a envejecer muy rápido debido a la falta del resto de aportes a través de ingredientes sanos.

Zhanna Samsonova

Pero, lo que ha causado aún mayor conmoción es que ella optó por seleccionar los recursos naturales más exóticos y hasta insólitos para su dieta y estos iban desde: “frutas, brotes de semillas de girasol, batidos de frutas y zumos”. Así lo mencionaron quienes están a cargo de la investigación de su caso.

Revelan cómo se alimentaba la influencer vegana que murió tras estricta dieta

Pero lo más escalofriante es que se conoció que la influencer vegana que murió tras el consumo estricto solo de frutas y jugos naturales es que no se dio el permiso de tomar agua, pasaba largas horas sin hidratarse y lo peor es que hacía ayunos muy prolongados.

La influencer rusa Zhanna Samsonova falleció el 21 de julio a causa de una estricta dieta vegana.

“No beber agua es una experiencia común entre los frugívoros crudos. No tengo sed de agua. No quiero beber agua. Obtengo mi agua de frutas y cocos y eso está bien para mí”, es lo que comúnmente expresaba a través de sus redes Zhanna D’Art sin saber todo el daño que le estaba haciendo a su organismo.

A pesar de comer sano: murió influencer vegana tras 5 años de seguir una insólita dieta.

Además, se conoció, de parte de uno de sus amigos más cercanos que en los últimos años la influencer de 39 años se obsesionó con el consumo de la jaca gigante y dulce, así como el durian, frutas que poseen una textura espesa, fuerte olor y que se conocía que era muy nociva si se consumía de forma habitual. Todo ello la descompensó hasta el punto de causarle la muerte a pesar de estar comiendo productos completamente naturales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos