El caso de Jonathan Majors aún está muy lejos de resolverse. Desde hace varios meses, el actor de Marvel se vio involucrado en un escándalo por abuso doméstico contra su expareja y a partir de ahí empezaron a salir a la luz otras acusaciones en su contra por un presunto comportamiento errático. Ahora, el juicio donde se determinaría si cometió o no actos de violencia contra su exnovia fue puesto en pausa hasta el próximo mes.
PUBLICIDAD
Según informó Variety, Majors se presentó este pasado jueves en la corte de la mano de su novia Meagan Good y portando una biblia, listo para iniciar el proceso, pero el fiscal pidió una extensión porque todavía están reuniendo pruebas.
El juicio iniciará el mes que viene
Ante esto, la abogada del actor acusó al otro equipo legal de no estar preparados a tiempo, pero la corte aceptó la petición y confirmó que la nueva fecha para el inicio del juicio será el próximo 6 de septiembre. Para entonces podría quedar más claro si el fiscal tiene intenciones de poner o no en el estrado a las otras presuntas víctimas que se han acercado en las últimas semanas para hablar sobre el intérprete.
Por su parte, la abogada de Majors mantiene la inocencia del actor y la narrativa de que él fue la verdadera víctima de su pareja. Para demostrar esto, la asesora legal asegura que tiene mucha evidencia para contar la historia, y aunque ha hecho públicos algunos detalles, no se conoce de momento toda su estrategia.
En el meollo de todo esto, Disney y Marvel se han mantenido al margen, sin tomar postura oficial o contundente, aunque es importante resaltar que en el último tráiler de la segunda temporada de Loki se pudo ver que han decidido, hasta ahora, mantener al polémico actor en su rol de Kang El Conquistador, quien pinta para ser el gran villano de esta nueva “era” de Marvel, como en su tiempo lo fue el Thanos de Josh Brolin.