Estilo de Vida

Bótox casero de linaza y espinaca: cómo prepararlo y aplicarlo para una piel de porcelana, libre de arrugas

Esta es la mejor manera de retrasar las arrugas y tener una piel hermosa y luminosa

Bótox casero espinaca y linaza
Bótox casero Puedes preparar este bótox casero y fácil que te ayudará a tener una piel libre de arrugas (Vie Studio / Ron Lach/Pexels)

El bótox está de moda, pero nada mejor que preparar uno casero para mayor seguridad y eficiencia y existe uno que puedes hacer con linaza y espinaca.

PUBLICIDAD

Y es que este bótox casero te permite tener una piel libre de arrugas y de porcelana, ayudándote a lucir más joven y radiante a cualquier edad.

Cómo preparar bótox casero de linaza y espinaca para una piel de porcelana

Para este bótox necesitas semillas de linaza, agua, espinaca, col verde, aceite de oliva y leche, que contienen vitamina E, luteína, y ácido láctico, nutriendo tu piel y manteniendo su elasticidad.

Te recomendamos: 4 remedios para frenar la caída del cabello: así puedes lograr una melena fuerte y abundante

Debes agregar en un recipiente una cucharada sopera de semillas de linaza, 200 gramos de espinaca, y 200 gramos de col verde, un cuarto de taza de aceite de oliva, y un cuarto de taza de leche.

Para ello necesitas hervir las verduras durante unos 5 minutos y luego únelas en un bowl junto al aceite de oliva, la leche y las semillas de linaza hasta lograr una mezcla homogénea.

Luego, lava tu rostro con agua, y aplica la mezcla por toda tu cara con un pincel o con la mano y deja actuar durante unos 15 minutos.

PUBLICIDAD

Pasado el tiempo, enjuaga con agua fría y repite este procedimiento al menos una vez a la semana, o dos, y verás como tu rostro lucirá como de 20.

Y es que las semillas de linaza son ricas en Vitaminas B1, B2, y B6, como cobre y fósforo, ideales para tratar problemas de arrugas, cicatrices o manchas, aclarando y suavizando la piel.

En cuanto a la espinaca y la col verde, estas tienen las vitaminas, antioxidantes y nutrientes para darle elasticidad, suavidad y luz a la piel.

Te recomendamos: Adiós a las arrugas: la técnica coreana más efectiva para una piel lozana y radiante

El aceite de oliva extra virgen es ideal para hidratar los tejidos más profundos de la piel, combaten la sequedad, y elimina las células muertas y además tiene vitamina E.

Y la leche tiene proteínas, que favorece y generan el colágeno, disminuyendo la aparición de arrugas y líneas de expresión.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último