Estilo de Vida

Georgina Rodríguez y su truco casero para una piel de porcelana: es económico y fácil de hacer

La modelo sí que sabe cómo consentirse como toda una princesa.

Georgina Rodríguez presume lujoso look con versículo de la Biblia y la atacan
Georgina Rodríguez sabe cómo consentirse Instagram @georginagio

A pesar de gozar con una abultada fortuna, Georgina Rodríguez recurre de vez en cuando a trucos de belleza caseros para potenciar el aspecto de su piel y hacerla lucir como de porcelana.

PUBLICIDAD

La famosa sabe que es indispensable tener una buena rutina de skincare, pero a la vez saca varios secretos bajo la manga para consentirse y retrasar la aparición de las arrugas, que muchos le llaman el elixir de la juventud.

Recomendado

Georgina Rodríguez look con botas metalizadas.
Georgina Rodríguez Instagram: @georginagio (Instagram: @georginagio)

Recuerda primero consultar con tu dermatólogo antes de sumarte a estos remedios caseros, en especial si sufres de alergias o piel sensible. La prevención es lo más fundamental.

¿Cuál es el truco de belleza casero de Georgina Rodríguez para la piel?

A través de sus redes sociales, la pareja de Cristiano Ronaldo dejó ver lo que realiza en la intimidad para estar más guapa, de acuerdo con Panorama Web.

El truco de belleza casero de Georgina Rodríguez para la piel no es más que darse baños con agua de rosas, que a lo largo del tiempo ha ido creciendo en popularidad por sus beneficios.

Georgina Rodríguez  agua de rosas
Georgina Rodríguez La famosa hace baños con agua de rosas (@georginagio/Instagram)

Si quieres imitarla, lo que debes hacer es llenar una bañera con agua tibia, incorporar leche, pétalos de rosa y unas gotas del aceite esencial de rosas de tu preferencia. Posteriormente te sumergirás por mínimo 30 minutos y verás la diferencia. Disfruta de este momento para relajarte y desconectarte del mundo.

Las rosas beneficiarán tu piel Freepik

Aunque no hay estudios que con propiedad avalen sus beneficios, Nivea asegura que el agua de rosas en la piel contiene vitamina B, C y E. Todos estos nutrientes ayudan a suavizar la piel, hidratarla y combatir el envejecimiento. También limpia profundamente y arrastra el exceso de grasa, reduce las estrías, es capaz de disimular las cicatrices, bolsas de los ojos y las ojeras.

Tags

Lo Último