Estilo de Vida

¡Con voz de oro! Natalia Jiménez dedica noble gesto a talentosa joven invidente ¿Cómo lo hará?

Con ayuda de sus seguidores, Natalia Jiménez hizo una búsqueda exhaustiva para encontrar a la joven viral de TikTok, por una buena causa.

Natalia Jiménez

Las redes sociales, también tienen un impacto positivo, y es que de ahí hemos visto como algunas personas se han unido para buenas causas, tal es el caso de una joven originaria de León, Guanajuato, con discapacidad visual que causó furor por su potente y hermosa voz.

En dicho video se ve a la joven, de nombre ‘Luz Edith’ entonando el famoso tema de Natalia Jiménez, ‘Creo en Mí’, con un vaso color naranja, mientras se para en una de las calles junto a su madre, quien carga una bocina en su brazo derecho. Eso sí, en la red se pueden encontrar varios videos de tiempo atrás donde usuarios destacan el gran talento que tiene la ‘niña con voz de oro’ como algunos le apodan.

Una usuaria en TikTok, fue quien logró viralizar el video, mismo del que los usuarios quedaron anonadados por el talento que poseía la joven, tanto que algunos incluso etiquetaron a Natalia Jiménez para que escuchara la voz de la niña.

Fue tal su impacto que días más tarde, la cantante madrileña, de 41 años, comentó en la publicación: “Wow!!! Qué increible! Alguien sabe dónde es esto?”. Para después, emprender su búsqueda para encontrar esa enorme voz de raíces mexicanas.

Natalia Jiménez ofrece su ayuda a niña de León, Guanajuato

Luego de una intensa búsqueda, Natalia Jiménez dio con Luz Edith, quien conmovió a muchos, luego de que en el video fuera más que evidente que pese a su talento, la gente no se detenía a darle el crédito que de verdad merecía y mucho menos a dejarle una moneda, pues apenas se ve un par de personas hacerlo.

Este fin de semana, la cantante española, reveló las intenciones que para ayudar a la joven, con recursos económicos y apoyo para que su madre pueda tener trabajo. A además la historia todavía no termina, pues dijo a sus seguidores que los mantendría actualizados de los avances con Luz Edith.

“Quería avisarles que ya encontré a Luz Edith!!! Estamos planeando la mejor manera de hacerle llegar no solo recursos económicos, sino también ver la manera de que su madre pueda tener un trabajo y con esto poder mantener a su familia. Muchas gracias a todos por el apoyo para encontrarla, en especial a Cristina su tia y el resto de la familia, por ponerme en contacto con ella. Les mantendré informados de cualquier avance!”. Escribió en su Instagram, Natalia Jiménez.

Pero su mensaje no terminó ahí, pues ocupó su popularidad para hacer un llamado a las personas influyentes del sector privado que quieran sumarse a la causa “Si alguien del sector privado quiere ayudar, por favor, escríbanme un mensaje directo en instagram. Gracias!”.

¿Qué problema tiene Luz Edith, la niña que se viralizó en TikTok por su voz?

Luz Edith tiene una discapacidad visual debido a una enfermedad llamada retinoblastoma, que forma células malignas (cancerosas) en los tejidos de la retina.

La joven explicó en un video compartido por la cantante, que su hermano tenía autismo, por lo que a su madre le era imposible trabajar, eso sí, agradeció que la gente se uniera para ofrecerle ayuda para pagar su renta y reveló que desde los ocho años disfruta de cantar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos