Estilo de Vida

¡Qué verguenza! Capturan a una pareja teniendo relaciones sexuales en el baño de un avión y los pasajeros los aplauden

El video original se volvió viral rápidamente, publicado por la cuenta de X (anteriormente Twitter) Aney Stokes.

avion
Pareja teniendo sexo en un avión

Recientemente, los pasajeros de un vuelo de EasyJet fueron testigos de cómo una pareja hacia lo suyo y acabaron siendo captados por la cámara mientras tenían sexo en el baño, desatanto una reacción bastante particular por parte de los presentes, quienes aplaudieron y comenzaron canticos de victoria en medio de risas.

PUBLICIDAD

El video original se volvió viral rápidamente, publicado por la cuenta de X (anteriormente Twitter) Aney Stokes, un usuario dedicado a subir videos de todo tipo para causar sensación y entretener a los internautas. Siendo este video, sin lugar a dudas, uno de sus más grandes éxitos.

Captan el video el momento en el que pareja tiene sexo en el baño de un avión

En el clip, un miembro del personal del avión que se dirigía a Ibiza, se encuentra nervioso frente a las puertas del baño mientras los pasajeros esperan ansiosamente a que las abra y la aeronave parece estar repleta de risas por todos lados.

El sobrecargo al que le toca afrontar la situación esperar unos momentos tratando de mentalizarse para hacerlo mientras la gente a bordo gira sus asientos para ver mejor. Cuando finalmente se abre la puerta, se ve a un hombre parado detrás de una mujer inclinada sobre el baño del avión mientras ambos permanecen allí con los pantalones bajados hasta las rodillas.

Rápidamente, se escuchan carcajadas y gritos en todo el avión mientras el tipo de rostro sonrojado se apresura a cerrar la puerta para proteger lo que queda de su dignidad. Hasta el momento, el video cuenta con más de 3,6 millones de vistas en la red social y ya ha llegado a ser tendencia en varias partes del mundo.

Miles de usuarios reaccionan al video

“Que sucio, en esos baños hay partículas de orina y caca por todos lados” escribió un usuario, mientras que otro no dudó en bromear sobre lo sucedido dejando como respuesta “Un fin de semana normal para mí” y otro da aliento a la pareja con un “Adelante, muchachos”.

Desde entonces, EasyJet ha confirmado que el incidente tuvo lugar a bordo de uno de sus vuelos y que la policía fue informada. Un portavoz de la aerolínea dijo: “Podemos confirmar que este vuelo de Luton a Ibiza el 8 de septiembre fue recibido por la policía a su llegada debido al comportamiento de dos pasajeros a bordo”.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último