Estilo de Vida

5 películas nuevas en Netflix para ver con tus amigas: ideales para una tarde en casa

Las historias en esta lista fortalecerán sus lazos y abrirán conversaciones interesantes.

Escenas de las películas Hermosa venganza, Para toda la vida y Soltera codiciada 2

Después de días de mucho estrés entre diferentes responsabilidades, no hay nada mejor que reunirse con las amigas en casa para disfrutar del fin de semana juntas viendo algunas películas en Netflix.

La plataforma de streaming agrega nuevas producciones a su catálogo casi todos los días, por lo que hay muchos largometrajes nuevos para mirar con tus compañeras de vida y reforzar sus lazos.

Películas nuevas en Netflix para ver con tus amigas en fin de semana

Para facilitarte la tarea y no pierdas tu tiempo buscando qué ver, a continuación, recopilamos cinco filmes recién llegados en Netflix perfectas para disfrutar con tus amigas durante estos días libres.

Soltera codiciada 2 (2023)

Si vieron juntas Soltera codiciada y les encantó, entonces no se pueden perder la secuela de la historia protagonizada una vez más por Gisela Ponce de León, Karina Jordán y Jely Reátegui.

Sinopsis: Sus dos mejores amigas planean un futuro brillante. ¿Y María Fe? Sin dinero, sin inspiración y con la presión de entregar un libro que no puede escribir.

Para toda la vida (2020)

Las amantes de los dramas lacrimógenos llorarán a mares con esta conmovedora historia de amor basada en la historia real de Jennifer Carter y Solomon Chau que se viralizó en redes en 2015.

Sinopsis: Una pareja a punto de casarse espera ser feliz para toda la vida, pero el diagnóstico repentino de una enfermedad terminal pone en riesgo su futuro.

Acusado (2023)

Las fanáticas de las historias llenas de suspenso se mantendrán al filo del asiento a lo largo de este thriller británico que cuenta con las actuaciones principales de Chaneil Kular y Lauryn Ajufo.

Sinopsis: Cuando acusan injustamente a un joven de un crimen horrible en las redes sociales, un grupo de justicieros violentos invaden su casa y lo obligan a luchar por su vida.

Hermosa venganza (2020)

Carey Mulligan, Bo Burnham y Alison Brie son las estrellas de esta cinta de suspenso y comedia negra que le otorgó el Oscar por mejor guion original a su directora y escritora, Emerald Fennell.

Sinopsis: Años después de que un crimen atroz destruyera la vida de su mejor amiga, una mujer busca vengarse de un sistema que favorece ―y protege― a sus depredadores.

Miniespías: Armagedón (2023)

Si tú y tus amistades crecieron viendo las películas de Miniespías, disfrutarán este reboot dirigido nuevamente por Robert Rodríguez y encabezado por estrellas como Zachary Levi y Gina Rodriguez.

Sinopsis: Cuando un desarrollador de videojuegos libera un virus informático, los hijos de dos agentes secretos se unen para salvar a sus padres... y al mundo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos