Estilo de Vida

Champú anticanas de té verde para teñir las canas en casa: se hace en menos de 10 minutos

Es una alternativa casera y saludable.

El té verde aporta mucha energía

Sufrir por los pelos grisáceos es cuestión del pasado, ya que existen soluciones fáciles como este champú anticanas de té verde para teñir las canas.

Aunque ha tenido gran receptividad entre las amantes de los remedios caseros, siempre recuerda consultar a tu dermatólogo antes de utilizarlos para evitar reacciones desfavorables o alergias, sobre todo si sufres de cuero cabelludo sensible.

Champú anticanas de té verde para teñir las canas en casa

Para llevar a cabo esta preparación necesitarás los siguientes ingredientes: ramas de salvia, ramas de romero, una bolsita de té verde y un litro de agua.

Preparar tu champú anticanas de té verde para teñir las canas en casa será super fácil pues solo debes incorporar los ingredientes en una olla y dejar infusionar durante cinco o 10 minutos. Luego, retirar del fuego.

Para tener todos los beneficios del té verde se deben tomar entre dos a cuatro tazas al día.

La mezcla se debe colar y dejar reposar durante 24 horas dentro de una botella de cristal tapada. Luego de esto lo puedes aplicar en todo el cabello directamente, pero lo más recomendable es que lo agregues a un champú neutro y ahí sí lavar tu melena, realizando masajes suaves desde la raíz hasta la puntas.

También te puedes apoyar de un gorro de ducha, para que la mezcla actúe durante una hora. Pasado este tiempo, se lava el cabello con normalidad.

Beneficios del té verde para el pelo

De acuerdo con varios estudios citados por DHI España, entre los beneficios del té verde para el pelo resalta que favorece el crecimiento del cabello, previene la caída y acelera el suministro de nutrientes esenciales al cuero cabelludo que lo hace lucir mucho más bonito sin tanto esfuerzo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos