Estilo de Vida

La poderosa infusión antiinflamatoria que te ayudará a bajar de peso y eliminar el estrés

Esta infusión es el complemento perfecto para tu dieta.

Medicamentos-Ozempic-Saxendra-se-usan-para-bajar-de-peso-a-un-precio-muy-alto

Existe una poderosa infusión natural que te puede ayudar con tu objetivo de bajar de peso, pero además trae otros beneficios, como ayudar a aliviar el estrés y reducir la inflamación.

La infusión es muy poco conocida, sin embargo, ofrece muchos beneficios al organismo, en especial en las mujeres, quienes suelen presentar problemas de hinchazón en el cuerpo a causa de sus hormonas.

Esta infusión es cuestión es de meliloto (Melilotus officinalis), una planta también conocida como trébol amarillo, cuyos beneficios se conocen desde hace siglos.

¿Qué beneficios aporta la infusión de meliloto?

Gracias a las propiedades antiinflamatorias del meliloto, se reduce considerablemente la inflamación en el cuerpo, sobre todo si esta se debe a enfermedades crónicas como la artritis, por lo que contribuye a mantenerlas controladas.

Por otro lado, sirve para perder peso porque reduce los antojos, lo que hace que no comamos en exceso, al mismo tiempo, que mejora la digestión, favoreciendo la absorción de los nutrientes esenciales de los alimentos que ingerimos.

Asimismo, la infusión de meliloto ayuda a calmar el estrés y la ansiedad, debido a sus propiedades calmantes y sedantes. Esta infusión actúa directamente sobre el sistema nervioso central como un tranquilizante suave, pero efectivo.

En este sentido, es favorable tomarse una taza de esta infusión antes de dormir, pues gracias a este efecto relajante, ayudará a conciliar el sueño más rápido, por lo que también es bueno para combatir el insomnio.

No obstante, eso no es todo, porque el meliloto hace que tengamos un sueño reparador que nos mantendrá llenos de energía y menos tensos, sin mencionar que también alivia la tensión muscular, reduciendo de esta manera el estrés físico.

Tags

Lo Último


Te recomendamos