Octubre ha comenzado con grandes eventos astronómicos que han dejado energías positivas para el Universo. La lluvia de estrellas que nos ha dejado un destello de luz en la bóveda celestial inició el mes.
PUBLICIDAD
La segunda semana cerrará con uno de los fenómenos más esperados por todos, el eclipse solar anular que preparará a todos para culminar el último trimestre del año con prosperidad y abundancia.
Así que esas cargas positivas de estos eventos las recibirán en su máximo apogeo los signos de Leo, Capricornio y Escorpio, quienes brillarán y les alcanzarán el éxito en todo lo que se propongan.
Leo
Recibirán la mejor noticia en el plano profesional, un ascenso que les permitirá culminar este trimestre del año con muy buenas perspectivas financieras. El dinero no faltará para cumplir con tus compromisos, incluso recibirás más de lo que pensabas y eso te ayudará a ahorrar para adquirir un bien inmueble para definitivamente independizarte y consolidarte en pareja. Tienes en mente formar una familia y todo eso se te va a dar muy pronto. Así que prepárate para las cosas buenas que te tiene deparada la vida, a celebrar y disfrutarlas.
Escorpio
La energía positiva y la suerte te acompañan en esta nueva etapa que comienzas en el plano profesional. Le pondrás tanta dedicación y esfuerzo que vas a lograr ascender muy rápido. La sorpresa es que vas a brillar y te vas a ganar la confianza de todos que te permitirán liderar un nuevo proyecto que te pondrá en la cúspide de tu carrera. El apoyo que recibirás de tu pareja será total, incluso está dispuesto a trasladarse si es necesario para que te desarrolles y logres todas tus metas. Es un sacrificio que vas a agradecer y será beneficioso para ambos.
Capricornio
Todos los planes y estrategias que tenías para arrancar tu emprendimiento se han dado de una manera muy rápida, lo que te ha permitido recibir buenos frutos. Tus finanzas que venían en declive, comienzan un proceso de ascenso en el que sentirás como un respiro porque vas a poder saldar deudas y quedar desahogada en este último trimestre. Prepárate porque la verdadera sorpresa está en el amor. Esa persona con la que pensabas que la relación sería pasajera te propone con seriedad la convivencia, así que abre tu corazón a esta nueva aventura porque saldrá muy bien.