Estilo de Vida

Admirador paga a modelo de OnlyFans para que no se opere y mantenga su cuerpo natural

Con casi medio millón de seguidores en línea, los fanáticos del cuerpo de Emily tienen la seguridad de que seguirá siendo natural.

OnlyFans
Admirador paga a modelo de OnlyFans para que no se opere y mantenga su cuerpo natural. Imagen Referencial

Una modelo adulta en línea se ganó el premio gordo después de que un hombre le pagara más de USD 14 000 para mantener su cuerpo exactamente como está. Emily Ferrer, quien vende sus fotografías en línea, expresó a sus entusiastas fanáticos que quería hacerse una operación de senos para ayudar a realzar sus senos y hacerla sentir más segura en línea. Si bien algunos de sus 420.000 seguidores de Instagram se mostraron alentadores, un fan de Oriente Medio no se mostró tan entusiasmado.

PUBLICIDAD

Parecía tan interesado en su contenido natural que pagó USD 15 840 para asegurarse de que no siguiera adelante con el procedimiento. La modelo de OnlyFans de Brasil ha alcanzado una gran popularidad en línea, y sus fanáticos pagan una suscripción para ver lo que publica.

A través de esto, ha ganado muchos admiradores que están interesados en su vida. Emily, de 20 años, se describe a sí misma como una bailarina y una jugadora, que inicialmente llegó a un acuerdo hace un par de semanas y parece que lo mantendrá.

Admirador paga a modelo de OnlyFans para que no se opere y mantenga su cuerpo natural.
Admirador paga a modelo de OnlyFans para que no se opere y mantenga su cuerpo natural.

Al aceptar el dinero, Emily prometió no someterse nunca a ninguna cirugía plástica. Si va en contra de esto, tendrá que devolver todo el dinero.

Emily dijo que habló con su admirador secreto en árabe usando una aplicación de traducción y que él le había pedido que “mantuviera mi cuerpo 100% natural”.

Y se la puede ver mostrando sus curvas naturales en una serie de impresionantes fotos que compartió con sus seguidores en Instagram.

Una instantánea la muestra sentada en un bikini morado en un yate de lujo y dejando poco a la imaginación, mientras que otras la muestran haciendo alarde de su trasero curvilíneo ante la cámara.

Emily dijo: “Me di cuenta de que mucha gente empezó a suscribirse a mi contenido porque soy natural. Creo que están cansados de las mujeres falsas”.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último