Estilo de Vida

Eva Longoria modela la trenza que rejuvenece a las mujeres de 40: crea un efecto lifting en el rostro

La actriz, directora de cine y televisión y empresaria estadounidense presumió de un nuevo peinado que le quita años de encima

Eva Longoria en traje de baño
Eva Longoria Instagram: @evalongoria (Instagram: @evalongoria)

Eva Longoria es considerada como una de las actrices con raíces latinas con más éxitos en el cine de Hollywood, pero también es admirada por su gran estilo a la hora de pisar una alfombra roja, como también en su vida diaria.

PUBLICIDAD

La empresaria estadounidense también da lecciones para lucir fabulosa con cada look que viste, y esta nueva ocasión, la intérprete de Mujeres Desesperadas se ha robado todas las miradas al llevar un nuevo estilo que es perfecto para estilizar el rostro.

Recomendado

Eva Longoria presumió de su nueva maxitrenza

Según información de Glamour, con el motivo de Flamin’ hot, su cortometraje para la plataforma de Disney+ en el que debuta como directora, Eva Longoria dijo presente en el programa español “El Hormiguero”, en donde presumió una extensa melena de color negro azabache junto a una trenza muy hermosa que fue la protagonista de la noche.

Tal y como se ha visto en los últimos meses, visitar el quirófano no es necesario si lo que se busca es crear un efecto lifting en el rostro; entre varios consejos y tips de belleza, una trenza XL en la coronilla es una de las mejores opciones más seguras para jalar la piel hacia arriba con el peinado de alta sujeción.

Eva Longoria: un peinado nuevo para estilizar el rostro

La actriz de 48 años se ha vuelto una experta en lograr un beauty look ganador. De hecho, Eva es considerada una de las precursoras en demostrar cuál es la clave del éxito para tener un peinado estilizador. Ya sea un bun, trenza o ponytail, el secreto para afinar las facciones es que mientras más alto sea el peinado, mejor.

Es un peinado ideal para alargar la figura sin importar la edad. Además, también logra crear un efecto lifting en el rostro y quita algunos años de encima.

Tags

Lo Último