Estilo de Vida

Qué amuleto debes usar según tu signo del zodiaco para protegerte de la envidia y malas energías

Cada signo debe protegerse con un amuleto diferente y te decimos cuál corresponde a cada uno

Amuleto protección zodiaco
Amuleto zodiaco Cada signo zodiacal tiene su amuleto de protección y te decimos cuál es cuál (Anete Lusina / Angela Roma /Pexels)

Si quieres protegerte de la envidia y de las malas energías existen amuletos que debes usar según tu signo zodiacal.

PUBLICIDAD

Y es que hay una protección para cada signo del zodiaco, y aquí te decimos cuál sirve para cada uno, para que revises tu signo y veas cuál debes llevar.

Signos del zodiaco: qué amuleto debes usar para protegerte de la envidia

Aries

Si eres del signo Aries entonces debes usar una llave como amuleto para protegerte de todas las malas vibras y la envidia.

Puede ser una llave de plata, oro o aluminio, y debes llevarla colgada en el pecho, asú te mantendrás protegida y podrás tener un mejor bienestar espiritual.

Te recomendamos: Feng Shui: dónde debes colocarte la pulsera roja para que se active y te proteja de malas vibras y envidia

Tauro

PUBLICIDAD

Las personas de Tauro deben protegerse con una media luna, pues es un talismán que frenará cualquier mal deseo que alguien tenga hacia ti.

Ya sea que lleves una media luna tatuada, busques una cadena o pulsera con este símbolo o lo lleves en un llavero, como sea, te mantendrá a salvo.

Géminis

Si eres nacida bajo el signo de Géminis entonces tu amuleto es un búho, que te mantendrá protegida de las malas energías.

Además, te ayudará a hallar paz y hasta podrás atraer la buena suerte, así que no te olvides de llevar uno.

Cáncer

Los del signo Cáncer deben protegerse de las malas energías y envidia con unos caracoles y estrellas de mar, que atrapes en la orilla del mar, pues de lo contrario no funcionará.

Leo

Si eres de Leo entonces tu amuleto de protección es el oro, así que debes llevar algo con este tipo de material para alejar las malas vibras y alcanzar tu paz espiritual.

Virgo

Los del signo Virgo deben protegerse con el ojo turco, que aleja la envidia y mala suerte y protege de la envidia, así que lleva una pulsera, cadena, o hasta un tatuaje con este símbolo.

Libra

El amuleto de protección para los del signo Libra es la mariposa, que además de mantenerte a salvo de la envidia y malas energías, te ayudará a hallar paz, así que lleva pulseras, cadenas, o lo que sea con una mariposa.

Escorpio

Si eres del signo Escorpio entonces tu amuleto de protección es el escorpión, que te mantendrá lejos de la envidia y la mala suerte y te ayudará a atraer cosas buenas.

Sagitario

Si tu signo es Sagitario debes usar como protección o amuleto la hoja de laurel que además de mantenerse a salvo de las malas energías y la envidia, es símbolo de buena suerte.

Capricornio

Para los del signo Capricornio su amuleto de protección es la hoja de abedul, un árbol que es considerado sagrado y te mantendrá a salvo de la envidia y todo lo malo, atrayendo las buenras energías a tu vida.

Te recomendamos: Feng Shui: cuáles son los 3 tipos de pulseras para protegerte de las malas vibras y la envidia

Acuario

Los que son de Acuario deben usar la pirámide para protegerse de la mala suerte, malas energías y envidia, y te llenará de la mejor de las suertes.

Piscis

Si eres de Piscis entonces tu amuleto de la suerte es el pez, que te mantendrá protegida de la mala suerte y envidia y te dará la paz espiritual que necesitas.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último