Estilo de Vida

El aroma de la elegancia y clase: el perfume floral de Beyoncé que las mujeres de 40 necesitan para Navidad

La famosa presentó su nuevo perfume y se ha convertido en toda una sensación

Beyoncé perfumes
Beyoncé Esta nueva fragancia de la cantante es de las más elegantes y delicadas (@beyonce/Instagram)

Beyoncé no solo es una de las cantantes más exitosas y famosas de todos los tiempos, también ha incursionado en el mundo de la moda y tiene sus propios perfumes y línea de ropa.

PUBLICIDAD

Sus aromas son los más delicados y elegantes y comenzó desde el 2010 lanzando su primer perfume Heat, que se ha convertido en uno de los favoritos de todas las mujeres.

Recomendado

Beyoncé ha lanzado más de 15 perfumes, y ahora, la famosa estrenó una nueva fragancia que es justo la que las mujeres de 40 o más necesitan para destacar.

Te recomendamos: 4 perfumes para oler tan lujosa y elegante como Lady Di: estos eran sus favoritos y duran todo el día

El nuevo perfume floral de Beyoncé que las mujeres de 40 necesitan para derrochar clase

Hace unos días Beyoncé anunció el lanzamiento de su nuevo perfume Cé Noir, una fragancia floral que te hará destacar con elegancia y clase.

A través de sus redes la famosa hizo un unboxing donde presentó esta fragancia que le tomó 4 años crear y que es ideal para las mujeres de 40 en Navidad.

“Estoy súper emocionada. Este es mi unboxing de Cé Noir; por fin está aquí después de años de trabajo’, dijo Beyoncé mientras mostraba la fragancia y la sacaba de la caja y mostró la botella que también es súper elegante.

Cé Noir de Beyoncé pertenece a la familia olfativa para Mujeres y contiene Notas de Salida de clementina y miel, Notas de corazón de jazmín sambac, y rosa, y Notas de fondo de ámbar y mirra, ofreciendo un aroma único y lleno de delicadeza y clase.

Te recomendamos: Cuáles son los perfumes más económicos de Carolina Herrera: para oler muy costosa sin gastar mucho

“OMG me muero por tenerlo”, “ese es el perfume que necesito”, “elegancia hasta en la botella, me encanta”, “es que todo lo hecho por Beyoncé tiene clase”, “debe oler delicioso”, “con una gota de ese perfume te volverás la más atractiva sin duda jaja”, y “necesito tener ese perfume antes que termine el año”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Aunque el perfume aún no está a la venta ya se puede pre ordenar a través de su página oficial y se ha convertido en el favorito de muchas, que no pueden esperar a tenerlo y probarlo este 2023, especialmente en Navidad.

Tags

Lo Último