El cabello corto se está llevando más que nunca y, sin duda, es una de las mejores opciones para rejuvenecer la imagen. Por eso, cada vez más mujeres se atreven a dar el paso sin miedo, puesto que de sobra que se sabe que estilos como el bob se pueden adaptar a todos los tipos de rostros, texturas de cabellos y estilos de mujer.
PUBLICIDAD
Mechas balayage para cabello cortos: tipos y estilos
Además, si se combinan con mechas balayage para cabellos cortos, se consigue iluminar el rostro y, con ello, potencia el increíble efecto antiedad que genera.
Al igual que en las melenas largas, el balayage en cabello corto consiste en realizar un dragado de color, oscuro en las raíces y claro en las puntas, para dar luz al rostro y un aspecto rejuvenecido. Para lograrlo, se aplican mechas a unos centímetros de la raíz, que se van intensificando a medida que se llega a las puntas.
Mechas balayage pelo corto bob: el corte bob es ideal para lucir un balayage que le dé luz al rostro. Desde cabellos lisos, rizados y ondulados, el resultado será una melena multidimensional, con un toque de volumen y un inigualable efecto rejuvenecedor.
Son mechas para darle un toque juvenil a la imagen
Mechas balayage pelo corto rubio: el balayage es ideal para los cabellos rubios, ya que permite crear tonalidades muy personalizadas. Además, los tonos rubios son aquellos que rejuvenecen más a partir de los 40 y 50 años.
Mechas balayage pelo corto castaño: se pueden combinar con reflejos rubios cálidos para obtener una imagen rejuvenecida y aportar mucha luminosidad al rostro. Tonos como miel, el caramelo, el dorado, el cobrizo, o el beige sirven para un acabado más lleno de luz.
Mechas balayage pelo corto morenas: el balayage se puede adaptar a las melenas morenas con mechas castañas que iluminen de manera natural. Desde tonos avellana, el canela, la gama del chocolate, pero para tonos más luminosos, caramelo o el bronde son los ideales.