Las cejas son sumamente importantes. No solo cumplen con la tarea de proteger los ojos, si no que visualmente pueden hacerte lucir espectacular o realmente mal. Al tenerlas bien cuidadas el rostro se ve mucho más ordenado, además hay que tomar en cuenta que estas son las encargadas de enmarcar la mirada.
PUBLICIDAD
Durante muchos años fueron furor las cejas bien finitas y arqueadas, pero ahora el aspecto más natural es el que manda. Es por eso que cada vez son más las personas que buscan estimular su crecimiento para poder lucirlas gruesas y pobladas.
Te puede interesar: Para cejas perfectas: 3 accesorios que te ayudarán a mantenerlas en casa
Son varios los remedios caseros a los que puedes acudir. Y lo mejor de todo es que no son costosos ni abrasivos con esa parte tan delicada del rostro, eso sí, hay que ser constante para ver resultados. Acá te dejamos tres aceites que puedes aplicar en tus cejas para que crezcan fuertes.

Aceite de ricino
Este aceite es ideal para estimular el crecimiento tanto de las cejas como de las pestañas. Lo único que hay que hacer es aplicarlo por las noches y peinarlas para que penetre mejor en la zona. En muy pocas semanas notarás que cada vez son más los pelitos nuevos.
Aceite de oliva
Si lo usas para cocinar aprovecha de incluirlo también en tu rutina de belleza nocturna pues sus poderes antioxidantes harán su trabajo. Al igual que el de ricino, aplica sobre las cejas con un cepillo y luego peina por varios segundos para que se absorba.
Aceite de almendras
Así como muchos lo usan para fortalecer las uñas, otros lo utilizan para darle vida a las cejas. Si lo aplicas todas las noches antes de dormir no solo te ayudará a aumentar el crecimiento, si no que tus cejas se verán brillantes.