Estilo de Vida

La viral borrachera de un perrito que se tomó dos botellas con licor

El can no podía caminar por el efecto del alcohol, lo que desató risas en unas personas y preocupación en otras

El perro no podía caminar por la borrachera
El perro no podía caminar por la borrachera (Foto: Captura de TikTok @mcgat1)

Dicen que los perros se parecen a sus dueños, y quizás esta afirmación encuentre su explicación en un video que ha causado sensación en TikTok. Con más de 32 millones de reproducciones y cinco millones de ‘me gusta’, una mujer compartió la sorpresa que se llevó al regresar a casa después de su rutina diaria.

PUBLICIDAD

Lo que solía ser un momento predecible se volvió inusual cuando descubrió a su adorable perro completamente borracho, decidido a armar su propia fiesta.

Esta peculiar historia se desarrolló cuando la mujer dejó soló a su mascota para atender sus asuntos diarios. No obstante, en esta ocasión se encontró con algo poco común: consiguió dos botellas de licor en el piso, una estaba totalmente vacía, era de crema irlandesa, y la otra, estaba consumida, casi en su totalidad.

Según su narración, en un principio, se preguntó el por qué de las botellas y quién se las había tomado, pero cuando notó la actitud del perrito, todo quedó al descubierto.

Increpó a su peludo amigo sobre la situación y fue allí cuando quedó atónita por lo que sus ojos veían. El animal comenzó a caminar, pero casi no podía sostenerse sobre sus patas. Caminaba, pero lo hacía tambaleando y se caía cuando avanzaba unos pasos. Era evidente, que estaba borracho.

Viral

El video, difundido en la cuenta @mcgat1 de TikTok tiene más de cinco millones de ‘me gusta’ y más de 49 mil comentarios. Los mensajes de los usuarios son muy diversos. Hay quienes se tomaron la situación de manera jocosa, pero otros se preocuparon por el perro.

Muchos no creen en la versión de la mujer, ya que está la duda de cómo el can pudo abrir las botellas. De haberse tomado el licor, tuvo que haber alguien que las destapara, ya que sus patas no dan para hacerlo.

Esta historia es un recordatorio de que las travesuras de las mascotas pueden llevar la sorpresa a un nivel completamente nuevo. ¡Quién sabe cuál será la próxima aventura de este perrito fiestero!

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último