Debemos adaptar nuestro look a la textura capilar, es por eso que los expertos recomiendan estos cortes de pelo para mujeres de pelo rizado a los 50 años.
PUBLICIDAD
Hoy día entendemos las necesidades particulares que tiene nuestra melena, ya que el volumen, movimiento y coquetería que otorgan los rizos necesitan opciones que la favorezcan aún más.
Cortes de pelo para mujeres de pelo rizado a los 50 años
Shaggy
Todavía la década de los 70 se hace muy presente en el corte shaggy, elaborado con capas más sutiles y degrafiladas, las cuales se caracterizan por dar mayor volumen y movimiento. Es ideal para longitudes intermedias y para aquellas que no quieren pasar muchos minutos en la mañana arreglando sus rizos. Asimismo, se acompaña con un coqueto flequillo recto o abierto.
Asimétrico
Entre los cortes de pelo para mujeres de pelo rizado a los 50 años tenemos este modelo que se caracteriza por darles mayor definición y protagonismo con la asimetría, que deja algunos mechones más cortos, sobre todo en la parte frontal del peinado para una linda caída. Este corte, también ayuda a controlar el volumen del cabello y mantiene su estructura por bastante tiempo, aunque no lo creas. ¡Olvídate de los retoques!
Wavy Bob
Huye de los modelos rectos y sin vida, con este wavy bob que se caracteriza porque las capas y las puntas están degrafiladas, dándonos un aspecto muy parisino. Este peinado consiste en un largo por encima del hombro con contorno ovalado y luce bien en cabello ondulado.
Hay quienes lo llevan con la raya al medio bien marcada o también, con la raya hacia uno de los lados que más les guste, para generar un efecto irreverente, juvenil y fuera de lo común.