Estilo de Vida

Horóscopo de Los Ángeles y la reconciliación para avanzar en el amor y la prosperidad este lunes 27 de noviembre

Este es el mensaje de los ángeles para que la armonía, el amor y la paz fluyan en cada uno de los signos ♒️♓️♉️♐️♏️♈️♊️♑️♋️♌️♍️♎️

Horóscopo de los ángeles

Los ángeles y arcángeles se manifiestan de muchas maneras y en diversos momentos, abre tu corazón y llénate de la energía que ellos emanan cuando los invocas para agradecer o para que iluminen tu camino.

Aries

Arcángel Sitael

Estás llevando las cosas con mucha ansiedad y eso no te deja pensar en frío como resolver los problemas que se te presentan. Calma y cordura para que sigas adelante y encuentres el camino a la prosperidad. Pide al ángel Sitael mucha sabiduría y paciencia.

Tauro

Arcángel Elemiah

No te dejes vencer por el miedo ni tampoco llenes tu corazón de rencores porque tu te haces daño. La vida es una sola y debes disfrutarla con lo bueno y lo malo, los éxitos y los fracasos. Invoca al ángel Elemiah que estará a tu lado para iluminarte con su luz y llenarte de bondad.

Géminis

Arcángel Lelahel

No dejes que los egos te alejen de tus seres queridos. Todos aplauden tu éxito, pero no quieres perder la generosidad de tu corazón. La vida te compensa por toda la bondad hacia los tuyos. Pide al ángel Lelahel amor y sabiduría para seguir tu camino.

Cáncer

Arcángel Haziel

Estás pasando una etapa muy dura con tu pareja. Se perdió la comprensión y la cordura. Es momento de buscar la reflexión y la reconciliación. Las diferencias se resuelven siempre desde la calma y la cordura. Pídele al ángel Haziel que te ilumine y te guie en el camino.

Leo

Arcángel Mebahel

A veces sientes que la vida no ha sido justa y que tienes que hacer malabares para lograr lo que te propones. La paciencia es una virtud que debes tener para ver los frutos de tu cosecha y lograr la abundancia. El ángel Mebahel estará contigo para ayudarte a salir adelante.

Virgo

Arcángel Hariel

Estás en tu mejor etapa de creatividad y eso te ayudará a salir de esa decepción que tanto da vueltas en tu cabeza. El pasado debe quedar atrás y enmendar los errores es de personas sabias, así que adelante. Pídele al ángel Hariel que esté a tu lado y te ayude a sanar heridas.

Libra

Arcángel Hekamiah

Necesitas armonía y paz en tu hogar y la única forma de lograrlo es buscar entre todos la comprensión y el perdón. Nada puede más que el amor y la generosidad, busca en lo más profundo de tu corazón. El ángel Hekamiah estará contigo para ayudarte a encontrar el camino.

Escorpio

Arcángel Nelchael

Pasaste un momento muy difícil con tu pareja, pero han superado todos los obstáculos y ahora retoman el camino del amor. El respeto y la confianza es la clave para seguir adelante. Invoca al ángel Nelchael para que esté a tu lado con su luz divina y te otorgue la paz que necesitas.

Sagitario

Arcángel Melahel

No dejes que los problemas te agobien. Busca un momento de reflexión y ejecuta acciones para resolverlos. Nada te puede detener. Tu eres fuerte y la firmeza será la clave para tomar decisiones acertadas y alcanzar el éxito. El ángel Melahel te protege y te llena de energía para que sigas el camino que debes recorrer.

Capricornio

Arcángel Yerathel

Tienes que ablandar tu corazón porque la familia necesita de tu generosidad y bondad. Sí, se han cometido errores, pero es el momento de enmendarlos y seguir adelante para que la prosperidad llegue a tu vida. Pide al ángel Yerathel que te ilumine con su luz divina.

Acuario

Arcángel Reiyel

Tu eres luchadora y no permites que nada ni nadie te detenga en los objetivos a cumplir. El amor con lo que hagas las cosas te ayudará a salir adelante con éxito. Invoca al ángel Reiyel para que te acompañe y te de fortaleza y firmeza para seguir avanzando.

Piscis

Arcángel Lecabel

Tienes alegría en tu corazón porque el amor llegó a tu vida. No permitas que otros dañen lo que con tanto esfuerzo te tocó construir. Las diferencias se resuelven conversando, de esa manera habrá armonía. El ángel Lecabel está aquí para darte fuerza y sabiduría para enfrentar lo que suceda de aquí en adelante.

Tags

Lo Último


Te recomendamos