Estilo de Vida

Descubrió la infidelidad de su novio cuando él le proponía matrimonio

Tras verse engañada, la novia quedó tan traumada que no pudo contar su experiencia, sino 10 años después.

Tiffany contó que la experiencia la traumó
Tiffany contó que la experiencia la traumó (Foto: Captura de TikTok @tiffanylyynn)

Las propuestas de matrimonio son un pináculo de felicidad, sin embargo para Tiffany Lyn, se convirtió en el momento más doloroso de su vida, pues justo en el momento cuando su pareja le hacía la propuesta, descubrió que él le estaba siendo infiel.

PUBLICIDAD

Este revelador momento no solo dejó a Tiffany sumida en una profunda devastación emocional, sino que también desencadenó un largo proceso de terapia que duró 10 años para poder procesar y curar las profundas heridas que le infligió esta traición.

Descubrir que alguien en quien confiabas y con quien planeabas pasar el resto de tu vida te está siendo infiel puede ser una experiencia devastadora, pero si esto no fuera poco, para Tiffany fue más doloroso por la forma y el momento en el que lo descubrió. Se dio cuenta exactamente cuando él le hacía la propuesta de boda.

New York Post publicó que su novio planificó proponerle matrimonio en el escenario de “Fear Factor Live” en Universal Studios, Orlando. Ella grababa el momento con el teléfono celular de él, pero esto se tornó en tragedia cuando de repente, llegó un mensaje de texto que interrumpió el mágico momento.

La cruel interrupción se manifestó con un mensaje que decía: “Adelante, cásate con ella. Ella es tu elección segura”, además la emisora del texto le expresaba malos comentarios sobre su reciente desempeño sexual.

Trauma

El mensaje fue demoledor para Tiffany, lo que debía ser uno de los mejores momentos de su vida, se convirtió en uno de los más traumáticos. Después, ella se enteró que su novio le estaba siendo infiel con esa otra mujer durante los dos años que tuvieron de novios.

Tiffany no discutió con él, ni le rechazó el anillo cuando le hizo la propuesta, sino que aparentó ante todos que estaba bien y aceptó la propuesta. Luego, lo encaró y él confesó su culpa, pidiéndole perdón. Ella lo perdonó porque lo quería, pero la espinita por su infidelidad seguía allí y la confianza ya no era la misma, por lo que sólo duraron dos meses más. A pesar de que el anillo era de varios kilates, se lo devolvió. Ella destacó que el anillo ya estaba manchado por el trauma de ese desagradable momento cuando se enteró de su engaño.

Tiffany dijo que la experiencia la traumó tanto, que no había podido contar su historia, sino hasta ahora, 10 años después.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último