Estilo de Vida

Los peinados que triunfarán en 2024: las trenzas y los ‘wet looks’ dominarán las tendencias

Las texturas húmedas y el cabello al natural reinará durante la primavera-verano del próximo año.

Las tendencias para peinados se dividirán en dos corrientes durante 2024

El 2024 está a unas pocas semanas de llegar a nosotros y con este también una serie de nuevas tendencias de belleza para las mujeres tanto en el frente del maquillaje, como en el de los peinados.

Luego de revisar las pasarelas de la temporada primavera-verano, Vogue concluyó que el estilo del cabello el próximo año se dividirá en dos corrientes: la naturalidad effortless y los “relamidos retro”.

5 peinados que estarán en tendencia en 2024, según Vogue

A la par, harán su regreso triunfal las trenzas y accesorios para el cabello como lazos. Si quieres saber qué más estará trending en cuanto a peinados según la revista, sigue leyendo para descubrirlo.

Los peinados con ondas wet look

El wet look resurgió a finales de este año y seguirá en la cima los primeros meses de 2024. Los peinados de textura húmeda que más se verán toman inspiración de años 20, como las ondas al agua.

Tal como se vio en la presentación de la colección primavera-verano de Giorgio Armani. Aunque parezca difícil, lograr este peinado no es tan difícil, solo hace falta aplicar mucho mousse y pasadores.

Los peinados con ondas naturales

Después de ver el estilo por el que apostó Chanel en los desfiles de sus colecciones para la próxima temporada, la llamada “biblia de la moda” aseguró que el cabello en su textura natural se impondrá.

Las cabelleras largas onduladas completamente al natural y los cortes en capas serán los más llevados. La tendencia será lucir la melena sin estilizar o con diademas elegantes para elevarlas.

Las trenzas en cabelleras rizadas

Entre los peinados más divertidos que liderarán las trends en 2024, las trenzas apretadas serán las absolutas reinas; en especial, en aquellas personas que tienen melenas rizadas y frondosas.

Por supuesto, las mujeres con otras texturas pueden llevarlas también el próximo año para estar in. Se trata de un peinado ideal para salir de fiesta o incluso asistir a la oficina (si el código lo permite).

Los peinados sleek en melenas cortas

Durante el próximo año, las cabelleras cortas como los pixies se llevarán peinadas de manera relamida hacia atrás o hacia el costado con un copete en un estilo tan elegante como chic.

Así lo adelantó Loewe en su fashion show para el próximo periodo. Nuevamente, la trend será que la melena luzca húmeda por lo que el mousse y la cera serán tus mejores aliados en 2024.

Los semirrecogidos con lazos

Las más femeninas no desampararán semirrecogidos como los expuestos en la pasarela de Versace: una media cola con mucho volumen al estilo de los años 70 y un lazo de adorno muy bonito.

El estilo se viralizó por la casa de moda, pero su popularidad se ha sostenido gracias al voluminoso estilo de la protagonista de Priscilla, la película sobre la exesposa de Elvis Presley, de acuerdo al medio citado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos