Estilo de Vida

Suelto, trenzado o recogido: el significado de tu peinado según el Feng Shui

Según la filosofía china, esto podría significar tu peinado favorito.

Según la filosofía china, esto podría significar tu peinado favorito.

El cabello como los zapatos son nuestra carta de presentación, lo que pocos podrían imaginar es que el peinado que elegimos también dice algo sobre nosotros y todo ha sido explicado por la famosa filosofía del Feng Shui, que hasta hace poco solo era considerada para temas de decoración del hogar.

Lo cierto es que, el Feng Shui ayuda en diferentes aspectos, entre ellos, el mundo de la belleza y cosmética, donde poco a poco ha ido adquiriendo mayor popularidad, pues poco a poco, se ha dado a conocer que esta filosofía engloba otros aspectos de la vida relacionados con las personas que nos rodean y cómo nos conducimos en el mundo.

Recuerda que tu cabello es uno de los elementos claves de tu arreglo personal y, por tanto, una de las primeras cosas que el mundo exterior verá de ti, causa una buena impresión y si, tienes algún predilecto, esto podría decir de ti tu peinado.

Según la filosofía china, esto podría significar tu peinado favorito.

Este es el significado de tu peinado según el Feng Shui

Si hay un peinado por el que te inclines más, aquí conocerás el significado que el Fen Shui le ha dado ¿Te representa?

Raya en medio

No importa si es recogido o suelto, si utilizas la raya en medio como un recurrente de tus peinados, está directamente relacionado con el equilibrio, la alienación de tus pensamientos y con la estabilidad, lo que significa que hay un balance perfecto entre la energía que das y la que recibes.

Trenzado

Las trenzas poseen un significado mucho más emotivo, y es que está ligado directamente con las emociones y la preocupación por la unidad, te guías más siempre por el corazón que por la razón, prefieres sentir y amar.

Peinados y su significado según el Feng Shui

Chongo o recogido

El significado del pelo recogido o de chongo, posee un significado distinto, que se relaciona a la convicción, eres una mujer segura de ti misma y tienes tus objetivos claros. Esto no solo se hace presente en tus pensamientos, también con las personas con las que te rodeas.

Cola de caballo

En el caso de la ‘cola de caballo’ habla de una persona que es sumamente práctica, determinada y perseverante, eres una mujer que trabaja duro por lo que quiere, cuya energía parece no tener límites, pero cuidado, este peinado también revela que hay problemas para socializar.

Media coleta

La ‘media coleta’ posee un significado diferente, pues está relacionado directamente con la espontaneidad, no eres alguien que le guste planear, más bien disfrutar el momento, habla de una persona versátil. Además, no te dejas guiar por un mundo de fantasía ni el romanticismo, eres más bien ‘centrada’. Y a ti ¿Te representa alguno de los peinados?

Peinados significado según Feng Shui

Tags

Lo Último


Te recomendamos