Estilo de Vida

Horóscopo de Los Ángeles y el golpe de suerte con el que alcanzarás el amor y la abundancia este domingo 3 de diciembre

Este es el mensaje de los ángeles para que la armonía, el amor y la paz fluyan en cada uno de los signos ♒️♓️♉️♐️♏️♈️♊️♑️♋️♌️♍️♎️

Horóscopo de Los Ángeles

Los ángeles y arcángeles se manifiestan de muchas maneras y en diversos momentos, abre tu corazón y llénate de la energía que ellos emanan cuando los invocas para agradecer o para que iluminen tu camino.

Aries

Arcángel Jofiel

Tú estás para unir a los tuyos e impedir que se juzguen entre sí. Todos están para colaborar para lograr la armonía y la paz que necesitan para así trabajar en función de la prosperidad. Pídele al ángel Jofiel que con su luz divina los ayude a comprenderse y a valorar el amor.

Tauro

Arcángel Chamuel

Aquello que tanto deseaste con tanto ahínco, llega a tu vida. Una bendición que será el más puro amor que experimentarás. Disfruta que te lo mereces. El ángel Chamuel estará allí para protegerte con su luz divina de todo mal.

Géminis

Arcángel Gabriel

No te sientas en la oscuridad, tienes que buscar fuerza de dónde no las hay para seguir adelante y luchar por tu prosperidad y la de tu familia. El ángel Gabriel es tu guardián y estará a tu lado para ayudarte a pasar ese momento de angustia.

Cáncer

Arcángel Rafael

Te sientes amargada, con esas energías negativas que no te dejan ver las experiencias de la vida como un aprendizaje. Aprovecha las buenas vibras que traen estos días maravillosos y sube el ánimo. Pídele al ángel Rafael el cariño y el amor que le falta a tu corazón.

Leo

Arcángel Uriel

Firmeza y determinación ante la adversidad. Nadie es más fuerte que tu para ayudar a los tuyos a superar estos momentos difíciles. Tú puedes hacerlo, no te rindas que todo será exitoso. Pídele al ángel Uriel que te ayude a erradicar la inseguridad personal.

Virgo

Arcángel Zadkiel

Cambios llegan a tu vida para encaminarte al éxito, pero con humildad y amor. La generosidad y la bondad no pueden faltar a la hora de recibir bendiciones. El ángel Zadkiel está a tu lado para con su luz ayudarte a no perder el norte por los egos.

Libra

Arcángel Miguel

Por muy difícil y engorroso que sea el camino para alcanzar tu meta, tu actitud positiva siempre debe estar presente. Miguel es un ángel poderoso y te da la fortaleza para que no decaigas.

Escorpio

Arcángel Malchedael

No dejes que lo que piensen o digan los demás te detengan en el camino que debes seguir para lograre el éxito y la unión de tus seres queridos. El ángel Malchedael te da el valor suficiente para ayudar a todos a transitar en una misma dirección.

Sagitario

Arcángel Verchiel

Deja de pensar en el pasado y concéntrate en el presente y el futuro. Tu mereces las mejores oportunidades, mereces que te valoren como ser humano. El ángel Verchiel estará a tu lado para que en momentos de debilidad tengas fortaleza.

Capricornio

Arcángel Hamaliel

Nuevas oportunidades llegan a tu vida para que puedas alcanzar todas las metas que te has propuesto con éxito. La actitud positiva y la intuición son las claves. Invoca al ángel Hamaliel para que tengas momentos de reflexión y soluciones los problemas.

Acuario

Arcángel Hanael

Necesitas ser guerrera en estos momentos de dificultades. Tu eres la fuerza de los tuyos porque tienes la voluntad y el aplomo para resolver y avanzar. No desmayes que el ángel Hanael estará a tu lado para ayudarte a lidiar con tus pensamientos negativos.

Piscis

Arcángel Barachiel

Estás en un momento emocional que no te deja avanzar. El pasado debe quedar atrás y tienes que trabajar el merecimiento desde el corazón para que todo lo positivo y las bendiciones lleguen a tu vida. Invoca al ángel Barachiel para que sea tu guía en este camino tormentoso.

Tags

Lo Último


Te recomendamos