Estilo de Vida

Feng Shui: la manera correcta de organizar el clóset para atraer la abundancia y el amor

Aprovecha este mes para hacer una renovación completa.

Razones para depurar tu clóset
La manera correcta de organizar el clóset según Feng Shui (Foto: Freepik)

El Feng Shui tiene un impacto positivo en muchas áreas de nuestra vida si seguimos sus consejos, como la manera correcta de organizar el clóset.

PUBLICIDAD

Aunque no lo creas, esto ayuda a que las buenas vibras estén presentes en nuestros espacios y con esa armonía, podamos atraer abundancia, amor, éxito y la productividad diaria.

Feng Shui: la manera correcta de organizar el clóset

Según AD Magazine, lo primero que debes hacer si buscas el consejo del Feng Shui es botar todo lo viejo. “Está comprobado que sólo utilizamos el 20% del contenido de nuestro clóset, lo que conservamos es simplemente una manifestación de nuestro apego emocional”, aseguran, por lo que es hora de hacer una renovación total.

Las 4 prendas y colores de ropa que debes evitar usar porque envejecen y te verás anticuada
Debes seleccionar lo que realmente usas, te gusta e identifica (PORNSAWAN/Freepink)

En esta limpieza que harás debes desprenderte de la ropa desgastada pues tiene una vibra de escasez, y eso es lo último que quieres en la energía de tu hogar. Deja únicamente lo que realmente usas y te gusta, y lo demás lo puedes donar, vender o desechar.

De acuerdo con los lineamientos del Feng Shui, la manera correcta de organizar el clóset es hacerlo por categorías y por color. Ordena todo para que la energía tenga un camino bien marcado y todos los aspectos de tu vida tengan equilibrio, es lo que afirma la misma fuente.

Razones para depurar tu clóset
No te enganches emocionalmente a la ropa (Foto: Freepik)

Por ejemplo: ropa para ir al gimnasio, los trajes de ir a la oficina, los vestidos casuales, los vestidos de fiesta... Dale a cada cosa su espacio y esto también hazlo por colores. La uniformidad en los largos también es super importante.

“De izquierda a derecha comenzarás por el negro, a continuación el café, después el azul, el verde, el morado, el rojo, el anaranjado, el rosa, el amarillo, el blanco, los tonos metálicos, y por último el gris”, recomiendan.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último