Estilo de Vida

¿Eres un buen líder? Descúbrelo al conocer como sostienes un vaso con tu mano

Solo debes analizar en que forma sostienes un vaso para saber la respuesta.

Imagen del tes de personalidad

Si crees que has sido un buen líder, pues este test visual te llamará la atención. Con la prueba descubrirás con bastante precisión si realmente posees esa característica o no. La forma de acceder a todos los resultados es muy fácil. Simplemente, tienes que identificar, entre todas las alternativas que observarás, de qué manera sujetas un vaso.

En la gráfica se aprecian cuatro alternativas. Mira atentamente la ilustración y reconoce si alguna de estas formas de sujetar un vaso te representa o por lo menos es parecida a la manera en que tú lo haces. Después de ello, tienes que leer el significado de tu respuesta.

Imagen del tes de personalidad

Resultados del test de personalidad

Si agarras el vaso como la imagen A

Si sostienes el vaso con ambas manos, es probable que seas una persona muy abierta que disfruta de la compañía y valora el trabajo en equipo. Crees que los mejores resultados se obtienen de manera colectiva, lo que también puede llevarte a sentirte inseguro al tomar decisiones en solitario.

Si agarras el vaso como la imagen B

Esto significa que eres alguien que valora profundamente su tiempo libre. No te dejas abrumar por el estrés; al contrario, aprecias cada pequeño detalle de la vida, encontrando la felicidad en esos momentos. Tu personalidad divertida y amigable hace que caigas bien a los demás. Aunque algunos puedan interpretar tu estilo de vida como irresponsable, en realidad es una percepción equivocada.

Si agarras el vaso como la imagen C

Esto quiere decir que eres una persona segura, con un espíritu de liderazgo que siempre tiene claras sus metas. A veces, te resulta difícil aceptar que otros te dicten lo que debes hacer, lo cual puede interpretarse como arrogancia. Sin embargo, aquellos que te conocen a fondo descubren tu lado alegre y amigable.

Si agarras el vaso como la imagen D

Esto indica que eres alguien seguro, con un espíritu de liderazgo y metas siempre bien definidas. En ocasiones, puede parecer que te cuesta aceptar que otros te den instrucciones, lo que algunos interpretan como arrogancia. No obstante, aquellos que te conocen a fondo descubren tu faceta alegre y amigable.

Tags

Lo Último


Te recomendamos