Esta será la lluvia de meteoritos más espectacular del año, son la Gemínidas que surcaran la bóveda celestial para iluminarnos y atraer vibras positivas para el Universo.
PUBLICIDAD
Esta lluvia de estrellas estará desde el 4 al 17 de diciembre brillando, pero serán las noches del 13, 14 y 15 las que presenten más meteoros, hasta 120 por hora, según los expertos.
Los signos de Cáncer, Leo, y Acuario serán los afortunados que recibirán toda la energía que los impulsará a lograr el éxito, la prosperidad y el amor.
Cáncer
La seguridad y el empeño en sacar adelante los negocios trajó los frutos que esperabas y ahora estás en una etapa de mucho éxito profesional. El dinero fluye tan bien que lograste el equilibrio financiero y ahora te dispones a cumplir con compromisos que te darán un alivio que no sentías hace mucho tiempo. Te preparas para celebrar estas fiestas con mucho optimismo y en unión familiar en la que te darás la oportunidad de presentar a esa persona especial que tienes a tu lado. Todo va a salir muy bien, así que adelante.
Leo
Cuando la actitud es positiva las energías cambian y eso es lo que te ha pasado en las últimas semanas. Renovar tu liderazgo te permitió avanzar en el plano profesional y lograr que todos los involucrados se unieran en un solo objetivo, incrementar las finanzas. A tus manos llega el dinero que debes tener la prudencia y la prevención de ahorrar para que el año 2024 te sientas holgada para resolver todo lo que sea necesario. Disfruta de la familia y de la pareja que son las personas que te han apoyado en cada decisión que te tocó tomar.
Acuario
Tu capacidad de análisis y tu intuición te han llevado a este momento de brillar en el plano laboral. Los beneficios son los que esperabas y que te dan la estabilidad económica que necesitabas para ayudar a la familia y poder estar en paz y armonía en estas fechas. Sigue avanzando con la misma firmeza y determinación y vas a llegar más lejos de lo que te podías imaginar. Desafíos vas a encontrar, pero tienes la fortaleza para pasarles de lado y seguir adelante. Serán momentos de compenetración con tu pareja que los consolidará y los llevará a tomar la decisión de la convivencia. Estás en el mejor momento para hacerlo, así que no lo piensen y den un paso adelante.