La salud comienza de adentro hacia afuera, razón que nos motiva a probar este té de jengibre y piña para mejorar la apariencia del rostro.
PUBLICIDAD
De esta manera le daremos a nuestro organismo los nutrientes que necesita para encontrar un balance, desintoxicarse y absorber vitaminas, minerales y fibras, lo que se traduce en una piel uniforme y radiante.
¿Cómo se prepara el té de jengibre y piña para mejorar la apariencia del rostro?
Para llevar a cabo esta receta, necesitarás los siguientes ingredientes:
- Cáscara de la piña
- Trozo de la raíz de jengibre
- Canela
- Agua
Inicia pelando la piña para obtener la cáscara, que será lo que infusionarás con un trozo de la raíz de jengibre, la cual debe ser pequeña para que el sabor del té de jengibre y piña para mejorar la apariencia del rostro no sea demasiado picante.

Tras 10 minutos hirviendo, cuela y deja enfriar. Se pueden añadir otros ingredientes como una pizca de canela y miel para mejorar el sabor.
Beneficios del jengibre y la piña en la piel
Acorde con una investigación de International Journal of Preventive Medicine, citada por Mejor con Salud, hay muchos beneficios del jengibre para nuestro cuerpo. Entre ellos, que tiene propiedades antiinflamatorias y antioxidantes, es rico en fitoquímicos, lo que se traduce en una mejor apariencia con el paso de los años. Para manchas, cicatrización y sanar el acné, se ha vuelto muy popular.

Estudios e investigaciones, como el de la Universidad de Taif en Arabia Saudita, revelan que la piña podría reducir la formación de grasa y promover la degradación de ácidos grasos en el organismo, facilita el proceso de digestión, alivia la inflamación y la hinchazón.
Pero además posee gran riqueza en antioxidantes, que combaten los radicales libres y retrasa el proceso de envejecimiento celular, acorde con la Universidad de Ciencias Médicas de Teherán en Irán, reseñó El País.