Estilo de Vida

Horóscopo de hoy: se abren las puertas para lograr estabilidad en el amor y el trabajo este miércoles 13 de diciembre

Los astros te guían para afrontar los cambios en el amor y el trabajo

Aries

Te piden algo que no esperabas en el plano laboral, pero como tú eres una mujer de retos, tendrás la disposición y la madera para lograr el objetivo. No tengas miedo a afrontar lo que sea porque vas a lograr todo lo que te propongas. En el amor, no juegues con dos personas al mismo tiempo, se van a dar cuenta y te puedes meter en un gran lio, así que tienes que decidir qué vas a hacer.

Tauro

Deja de estresarte porque estás atrasada en el trabajo. Organízate y empieza por lo más importante. Todo va a salir en el tiempo justo y entregarás ese proyecto que te carga angustiada. Las finanzas van a mejorar en la medida que seas consciente de que no puedes malgastar el dinero. En el amor, relájate con tu pareja y comparte con él las cosas que te suceden para que tus cargas sean más ligeras.

Géminis

Le pones mucho empeño y esfuerzo a estos negocios, pero debes estar clara que vienen nuevas propuestas y con mejoras salariales que te harán pensar muy bien si continuar o probar nuevas oportunidades. Pronto harás un viaje que te abrirá la mente a otros horizontes. En el amor, deja que esa persona que te quiere conquistar se acerque. Te mereces que alguien te quiera complacer y hacerte sentir feliz.

Cáncer

Inicias una etapa en el plano laboral de muchas actividades para consolidar proyectos. Con paciencia y siguiendo tu intuición todo va a salir muy bien. Trata de mejorar el ambiente laboral, tu carisma es maravilloso para estos momentos de mucho estrés. En el amor, debes tomar una decisión familiar que cambiará la vida de todos. Cuentas con el apoyo de tu pareja para dar ese paso importante.

Leo

Recibes un dinero que no esperabas. Piensa muy bien en qué lo vas a invertir porque hay amigos de lo ajeno que siempre tienen negocios por aquí y por allá y te pueden estafar. Mira muy bien lo que firmas porque puedes estar metiéndote en un lío sin necesidad En el amor, no critiques tanto a tu pareja porque estás generando cansancio y rencores que van a terminar en ruptura. Cambia la actitud.

Virgo

Muchos problemas han provocado que algunos negocios fracasen, pero tu carisma e inteligencia harán que de la noche a la mañana las cosas cambien para mejor. En el amor, tienes que ser muy prudente y pensar muy bien cómo reaccionar ante las nuevas exigencias de tu pareja.

Libra

No le hagas caso a los chismes y a lo que dicen en el trabajo sobre las estrategias que tú estás aplicando para sacar adelante los negocios. Lo estás haciendo muy bien y verás pronto los frutos. En el amor, aprovecha tu tiempo libre para dedicártelo a ti. Tienes por delante unos días tranquilos y plácidos para que los disfrutes. No temas a estar soltera que pronto llegará alguien a tu vida.

Escorpio

Hay un descontento en el equipo de trabajo porque se están descuidando algunos proyectos por otros. Trata de poner en la balanza lo que es importante resolver para que regrese la confianza entre todos. En el amor, diviértete, acepta salir con tus amigas a tomarte un café, lo necesitas para liberarte del estrés. Tu pareja también quiere que tú mejores tu carácter porque afecta la relación.

Sagitario

Tendrás una reunión donde serás halagada por tu buen desempeño en los negocios. Pondrán en tus manos nuevos proyectos que sacarás adelante con mucho éxito. En el amor, están pasan por algunas dificultades económicas y tu pareja te ofrece ayuda. Permítele estar a tu lado y colaborar. Es sano para la relación.

Capricornio

Aprovecha que estás en una muy buena racha con los negocios. Invierte, pero hazlo con prudencia y siempre leyendo las letras chiquitas de los contratos para que no te lleves sorpresas. En el amor, quieres armonía en tu vida y la relación en la que estás ahora te tiene agobiada. O terminas con esa situación o caerán en un círculo vicioso.

Acuario

Tu familia está generando gastos que te tienen con un desequilibrio económico que no sabes cómo salir de él. En los negocios, aun cuando marchan muy bien tienes esa fuga de dinero que no te deja avanzar. Reduce los gastos. En el amor, deja las discusiones con tu pareja. No permitan que se dañe la relación por factores externos. Les ha costado mucho consolidarse para dañarlo con situaciones sin importancia.

Piscis

Relájate, no todo en el trabajo debe ser angustia y estrés. A veces es necesario sonreír, contar un chiste, conversar con los compañeros. Eso mejora el ambiente laboral. Bájale dos al carácter para que todo fluya con tranquilidad. En el amor, tienes que ayudar a tu pareja a solucionar algunos problemas familiares para que la relación de ambos fluya, te lo agradecerá.

Tags

Lo Último


Te recomendamos