Desde la constelación de Sagitario, la Luna y Mercurio tendrán un encuentro aparentemente cercano desde este miércoles 13 de diciembre. La conjunción se podrá ver desde las 08:15 de la mañana hasta las 19:09 en Ciudad de México, lo que repercutirá en los signos de Aries, Géminis, Escorpio y Piscis.
PUBLICIDAD
Aries
Del 21 de marzo al 19 de abril
Con empleo: Tendrás que analizar todo lo que has avanzado en tu trabajo durante este año y qué es lo que te queda pendiente, cuáles fueron las causas que te impidieron lograr esos objetivos y qué tendrás que hacer para retomarlos o modificarlos. Es una semana para reflexionar.
Desempleada: Será necesario que cambies de estrategia para conseguir el trabajo que deseas, porque estás fallando en algo y no has sido capaz de identificar qué es. Pídele ayuda o consejos a alguien externo a tu círculo porque pude ser mucho más objetivo.
Géminis
Del 21 de mayo al 20 de junio
Con empleo: Los cambios llegarán paulatinamente en tu vida laboral y se deberán principalmente por las demandas que tienes a nivel salarial, pues estás exigiendo lo que te corresponde y esto no está siendo bien visto por tus superiores, ya que para ellos no tienes puesta la camiseta de la empresa.
Desempleada: Intenta probar suerte en otros rubros en los que no has incursionado, pues quizá ahí esté la clave de tu éxito, que descubras que tienes potencial para ciertas actividades. Solo será necesario que expandas más tu mente y estés dispuesta asumir los retos correspondientes.
Escorpio
Del 23 de octubre al 21 de noviembre
Con empleo: No se visualizan grandes cambios en tu trabajo, por lo que el síndrome del quemado te esté abrumando. Busca la forma de darle un mayor sentido a este aspecto de tu vida y si vez que no puedes, tendrás que pasar la página y buscar un nuevo empleo en el que te sientas a gusto.
Desempleada: Los amigos son un buen puente para cambiar el estatus laboral, así que deja la vergüenza de lado y pídeles el favor, ellos con gusto lo harán porque saben que lo necesitas y que no sueles pedir favores. Recuerda que están para las buenas y las malas.
PUBLICIDAD
Piscis
Del 19 de febrero al 20 de marzo
Con empleo: Hay compañeros de trabajo que definitivamente están la poner cuesta arriba cualquier actividad que tengas. No puedes huir de ellos dentro de la misma empresa. Tendrás que decidir y encararlos y fijarle los límites, o simplemente ignorarlos y dedicarte a lo tuyo.
Desempleada: Hay muchas llamadas, entrevistas, pero ninguna se concreta y es básicamente porque a veces sueles ser demasiado sincera. No se trata de que de mientas, pero sí de que te reserves ciertos comentarios y que moderes tu lenguaje corporal.