Una persona de 90 años es todo un baluarte de experiencias y aprendizajes para las generaciones que le siguen. Nueve décadas se dicen fácil, pero no todos llegan a esa edad, y de allí, la relevancia de que muchos siempre quieran saber los secretos de vida y anécdotas de juventud de quienes llegan a esta etapa de longevidad.
PUBLICIDAD
Considerando la sabiduría de los mayores, la usuaria de TikTok @racheljdillon compartió un gran momento del cumpleaños 90 de su abuela. Rodeada de sus familiares, la mujer sonreía con un pastel enfrente como parte del festejo por su larga vida.
Pero un instante en particular se hizo viral en la red asiática y fue el instante cuando su nieta le hizo una pequeña entrevista, mientras la grababa.
Su nieta le preguntó qué le hubiera gustado hacer más en su vida, pero con picardía señora sólo se echó a reír con la cabeza baja y dijo: “Oh no, no diré eso”. Entonces, le consultó qué le gustaría haber hecho menos, a lo que contestó que nada.
“Probablemente menos de nada. Nunca trabajé después de casarme y nada por el estilo, ya sabes, ojalá hubiera podido relacionarme más con la gente, socializar más”.
Cuando le preguntó sobre por qué se arrepiente más a estas alturas de su vida, la mujer respondió que haberse casado muy joven, ya que “siempre le han gustado los hombres”. Fue allí, cuando todos quedaron asombrados y se rieron a carcajadas. Nunca pensaron que su abuela tuviera esos deseos.
La abuela contó que conoció a su esposo a los 13 años en la biblioteca. “Lo conocí en la biblioteca. Solía llevarme en bicicleta a la biblioteca”, dijo, precisando que tres años después se casaron.
PUBLICIDAD
Secreto de vida y juventud
Obviamente, no podía faltar la pregunta de cuál ha sido su secreto para llegar a los 90 años, a lo que la pícara abuela afirmó que nunca esperó llegar a esa edad. No obstante, cree que ha vivido todos esos años por sus genes y por ser amigable.
Mostró su desagrado por cómo está el mundo en la actualidad al manifestar que cuando le toque partir de este mundo sólo se sentirá alegre de haberme ido porque “no quiero ser parte de nada de lo que veo que está sucediendo”.