Estilo de Vida

Café y canela para las canas: el poderoso tinte casero que las cubre naturalmente

Es un remedio casero totalmente natural que sirve para ocultar los mechones plateados.

Trucos naturales para oscurecer las canas sin tintes
Café y canela para las canas: el poderoso tinte casero que las cubre naturalmente

En la travesía de cuidar y embellecer el cabello, cada descubrimiento de métodos naturales se convierte en una riqueza de tesoro. En ese sentido, el tinte casero con café y canela se posiciona como una joya natural, ofreciendo una opción encantadora para cubrir las canas de manera saludable y sostenible.

PUBLICIDAD

El poderoso shampoo que elimina las canas en apenas 2 semanas y dejará tu cabello suave y saludable

Remedio casero: tinte natural con café y canela para las canas

El café y la canela se pueden combinar para dar como resultado un elixir capaz de oscurecer todas las canas y todas las áreas blancas del cabello, dotando a la melena de un tono cálido y revitalizante que logra cambiar la apariencia sin dañar la salud capilar.

En un contexto donde la tendencia hacia lo natural se combina con la búsqueda de soluciones efectiva, ambos ingredientes se alzan como protagonistas del momento.

¿Cómo oscurecer las canas con café y canela?

Los ingredientes necesarios se encuentran en la cocina del hogar. Solamente se necesita 1 taza de café fuerte, 2 cucharadas de canela en polvo y un acondicionador de gusto personal, este último como una elección opcional.

Su preparación es de lo más simple. Primeramente, se mezcla el café fuerte con la canela en polvo en un tazón, añadir el acondicionador para conseguir una consistencia más suave y para obtener un tinte más fácil de aplicar. Luego, resolver hasta obtener una mezcla homogénea.

El primer paso para aplicar es lavar el cabello con shampoo y secarlo ligeramente con una toalla. El segundo paso se trata de esparcir todo el tinte casero de canela y café por todo el cabello, asegurándose de cubrir las raíces hasta las puntas. Es necesario dejar actuar el tinte al menos una hora para obtener los mejores resultados.

Por último, enjuagar con abundante agua tibia para retirar en su totalidad. Esta combinación de ingredientes naturales suele dejar un tono cálido y brillante en el cabello.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último