Estilo de Vida

La peculiar manera en la que un perrito se "desliza" bajando las escaleras conquistó a las redes sociales

El video en cuestión nos muestra a un pequeño cachorro de pelaje gris que parece no estar para nada familiarizado con las escaleras

perrito
Perrito baja por las escaleras de una manera peculiar

Las redes sociales han enloquecido con el video de un perrito que se “desliza” bajando por las escaleras. El video fue subido por la cuenta de Instagram Pubity, la cual se dedica a compartir videos de todo tipo con sus más de 35.6 millones de seguidores.

PUBLICIDAD

Esta cuenta se especializa en contenido de gracioso y los animales tienen a ser todo un éxito, siendo este video uno de los mejores ejemplos, pues consiguió la impresionante cantidad de más de 103 mil likes y ya acumula cientos de comentarios de personas de todas partes del mundo.

El perrito que de “desliza” por la escalera causa sensación

El video en cuestión nos muestra a un pequeño cachorro de pelaje gris que parece no estar para nada familiarizado con las escaleras, pues tiene una forma bastante peculiar de bajarlas. En el video se puede leer un texto escrito por los dueños de dicho cachorro que dice: “Nuestro perro aún se está acostumbrando a las escaleras”

El pequeñín, en vez de bajar poco a poco las escaleras como lo haría cualquier perro adulto acostumbrado a este tipo de invenciones humanas, simplemente se recuesta sobre su panza y se veja caer a lo largo de todos los escalones hasta llegar el piso de abajo, como si se tratase de alguna especie de tobogán en un parque de diversiones canino.

Por suerte, toda la escalera está cubierta de una gruesa alfombra que parece proteger un poco al perrito de los pequeños golpes que se da cada vez que pasa de un escalón a otro. Además, siento tan solo un pequeño cachorro, esta maniobra aparatosa no tiene realmente mucho efecto negativo en su cuerpo, al menos no a corto plazo.

Los perros y las escaleras, una relación peligrosa

Como lo resaltaron varias personas entre los comentarios de la exitosa publicación, si bien parece muy divertido y entrañable que el perrito baje las escaleras así, puede ser realmente perjudicial para su saluda a largo plazo, especialmente si no se le enseña la manera adecuada de hacerlo.

Los entrenadores de perros dedican una gran cantidad de tiempo a enseñarle a los canes a lidiar con las escaleras, pues estas no tienden a ser muy amigables para los animales. En caso de que tu perro parezca tener problemas subiendo y bajando escaleras, deberías tener más cuidado.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último