Estilo de Vida

Conozca los colores que podrá usar para fin de año que le podrían traer suerte en 2024

A cada color se le asocia con un tema específico, como el éxito, la felicidad, el poder, entre otros.

Feng Shui: los colores de ropa que debes vestir a diario para atraer la buena suerte

El 2024 promete ser un año lleno de emociones y oportunidades. En Colombia, se espera un crecimiento económico sostenido y una mayor estabilidad política. Esto significa más empleo y mejores condiciones de vida para todos los colombianos.

El estudio se realizó por expertos en astrología o técnicas como el feng shui que buscan armonizar la vida. Entonces, una de las consultas que por estos días más toma relevancia tiene que ver con los colores de la suerte que se deberían usar en la ropa para el Año Nuevo 2024.

Así las cosas, como queda poco para que el calendario pase a ser de 2024, es pertinente mencionar la gama de colores que sería la más apropiada para llamar la buena suerte y la prosperidad, mientras se recibe el Año Nuevo.

Los colores de la buena suerte para la segunda semana de febrero

El primer color que recomiendan es el rojo. Este color simboliza la pasión, la energía y la buena suerte. Si usan prendas rojas en fin de año, estarán atrayendo la prosperidad y el amor en sus vidas. Así que no olviden incluir algo rojo en su outfit.

El siguiente color es el dorado. El dorado representa la riqueza y la abundancia. Si quieren tener un año lleno de éxitos y prosperidad económica, les recomiendo usar accesorios dorados o incluso vestirse completamente de este color. ¡Seguro le traerá mucha suerte!

Otro color que no puede faltar es el verde. El verde está asociado con la esperanza y la renovación. Si desean comenzar el nuevo año con energías positivas y nuevas oportunidades, usen algo verde en fin de año. Puede ser desde un pequeño detalle hasta un outfit completo. ¡La suerte estará de su lado!

La Navidad llegó con golpe de suerte para 3 signos que culminan el año con mucho dinero del 24 al 31 de diciembre

Por último, pero no menos importante, los expertos recomiendan usar prendas de color blanco. El blanco simboliza la pureza y la paz. Si quieren dejar atrás las malas energías del año pasado y comenzar el nuevo año con tranquilidad, usen algo blanco en fin de año. Les ayudará a purificar sus intenciones y atraerá buenas vibras.

Tags

Lo Último


Te recomendamos