Estilo de Vida

Horóscopo de Los Ángeles y la actitud positiva para lograr armonía y paz en tu vida este viernes 29 de diciembre

Este es el mensaje de los ángeles para que la armonía, el amor y la paz fluyan en cada uno de los signos ♒️♓️♉️♐️♏️♈️♊️♑️♋️♌️♍️♎️

Los ángeles y arcángeles se manifiestan de muchas maneras y en diversos momentos, abre tu corazón y llénate de la energía

Los ángeles y arcángeles se manifiestan de muchas maneras y en diversos momentos, abre tu corazón y llénate de la energía que ellos emanan cuando los invocas para agradecer o para que iluminen tu camino.

Aries

Arcángel Ariel

La constancia, el sacrificio, el valor y la voluntad son los elementos que debes activar en tu vida para alcanzar el éxito y el amor. Conéctate con el ángel Ariel para que te ayude a tener la paz mental que necesitas.

Tauro

Arcángel Haniel

Tienes unos deseos de superación profesional que si te esfuerzas lo vas a lograr, pero tu actitud ante los retos debe ser positiva y de mucho ánimo para que todo sea exitoso. El ángel Haniel aleja los pensamientos de miedo que puedas tener a enfrentar los obstáculos.

Géminis

Arcángel Sandalphon

La armonía y la paz en la familia son importantes para que tu tengas el equilibrio y la tranquilidad para avanzar en tu vida profesional. El éxito se lucha y tu estás por el camino correcto. Sandalphon es el ángel que te ayudará a entender lo que sucede y a solucionar.

Cáncer

Arcángel Zadkiel

La arrogancia y el ego no son buenos consejeros a la hora de buscar soluciones a los problemas. Si quieres avanzar, perdona y sana tu corazón. Invoca al ángel Zadkiel para que te de benevolencia y misericordia para resolver.

Leo

Arcángel Metatrón

Vienen cambios importantes que necesitan de toda tu concentración para lograr los objetivos. Todo viene con éxito y el ángel Metatrón poderoso y lleno de amor te iluminará con su luz para que así sea.

Virgo

Arcángel Rafael

La única forma de lograr que las cosas avancen es alejándote de todas esas personas que te desgastan y roban tu energía. Tú eres inteligente, un ser positivo, alegre, así que permite que el ángel Rafael esté allí para protegerte con su luz sanadora.

Libra

Arcángel Uriel

Tu vida está llena de bendiciones, aprende a valorar y a buscar en tu corazón la humildad y la generosidad para seguir adelante. Recibe con agradecimiento lo bueno y pídele al ángel Uriel la sabiduría para canalizar acciones positivas.

Escorpio

Arcángel Miguel

Organizar las ideas, aceptar los cambios y movilizarte para cumplir con las metas, de ello depende que tu futuro sea próspero y feliz. Pide al ángel Miguel destruir todos los obstáculos que se presenten en el camino para lograr las bendiciones.

Sagitario

Arcángel Rahmiel

No esperes que el éxito llegue a ti de la nada, búscalo, movilízate, acciona para que puedas alcanzar las metas. El ángel Rahmiel te protegerá en ese camino para recibir bendiciones.

Capricornio

Arcángel Gabriel

Tienes reacciones muy fuertes que te están causando problemas en lo profesional y personal. Debes buscar la calma y tener la paciencia para sobrellevar los tropiezos con mente positiva. El ángel guardián Gabriel te protege en cada paso que das.

Acuario

Arcángel Radueriel

Ya pasaste por una situación muy difícil en tu vida. Es el momento de reinventarte y salir al mundo a demostrar que sí puedes. El ángel Radueriel es un ángel poderoso que irradia luz para sanarte.

Piscis

Arcángel Jofiel

Debes ser muy inteligente para lograr la armonía a tu alrededor, entender las diferencias y darle la vuelta para que todos caminen con un solo objetivo. Pídele al ángel Jofiel sabiduría para encaminar a todos en el amor, la humildad y la generosidad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos