Estilo de Vida

Cejas brillantes para Fin de Año: 3 diseños que le darán un vuelco a tu look

La tendencia sigue ganando protagonismo.

Cejas.

Cada vez son más los diseños de cejas disponibles para acaparar las miradas. Mientras algunas personas se enfocan en su crecimiento o hacerlas lucir más tupidas y gruesas, otras exploran a qué nuevo look disruptivo apuntar.

Y uno de los que está más en tendencia son las cejas brillantes. Diferentes artistas han posado con llamativos diseños con glitter, gemas, strass, entre otros detalles. Lo mejor de este estilo es que te permite poner la imaginación a volar.

Te puede interesar: Para lograr unas cejas llamativas: 3 simples pasos que debes sumar a tu rutina diaria

No hay reglas para cumplir al lucir este diseño de cejas. Puedes ubicar los apliques en las partes que más quieras resaltar o recrear el más que te guste, pues no hay duda de que igualmente llamarás la atención.

Glitter en el párpado fijo

Una de las maneras de resaltar las cejas y su diseño es usando glitter en su parte inferior. De esta forma los pelitos tendrán su propio protagonismo, pero contarán con un toque extra que los llevará a otro nivel.

Cejas con glitter.

Strass en arco

Si el glitter no es lo tuyo, otra de las formas de poner tus cejas a brillar es con gemas o strass. Puedes ubicarlas encima de las cejas o simplemente en el párpado fijo. Si buscas algo discreto usa apliques pequeños que no tapen por completo el diseño de las cejas.

Cejas con gemas.

Cejas con apliques

Existen un sinfín de apliques para las cejas. Desde estrellas, corazonez y hasta flores; estos son ideales tanto para aplicar sobre las cejas como a su alrededor, creando así un llamativo diseño que se robe todas las miradas. El truco es llevarlas de forma desordenada.

Cejas con brillos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos